lunes, 29 de septiembre de 2008

Mesenlleando


Mil disculpas. (También por la palabra inventada)

Hoy solo he escrito el cachito que me faltaba de lo de ayer. No he contado ni lo que pasó el finde, no muy interesante, pero digno de mención. Resumen rápido: estuve en la montaña con Sarita, nos llovió, anduvimos por un bosque maravilloso encantado entre la niebla, nos mojamos, estornudé pero ya estoy bueno, hice fotos, pero pocas buenas. Ya está.

Hoy no he hecho nada. Con nada, quiero decir eso, nada. En clase, no he atendido, imposible. No paraba de pensar en eGeo... que si eGeo en los diagramas de sectores en Estadísticas, ¿cuánta fuerza en sentido opuesto debería emplear yo para vencer la atracción hacia eGeo? en Física, cómo hacer una función inversa de eGeo durante Matemáticas, los prefijos y sufijosde su nombre para Lengua, y dibujando rectilíneos corazones entrelazados en la clase de Dibujo. No he parado de pensar, pero tampoco de hablar de él. Lola ya sabe toda la historia, al igual que Kitty, y he intentado contárselo a Lea, pero cada vez está más inaccesible. Vale, puede ser porque ya no me siento con ella, y que la causa de mi rechazo en los recreos sea porque está siempre con su ogro... digoo, novio... pero es que ella tampoco hace nada por evitarlo. Es muy muy orgullosa. No quiero perderla... pero me da igual, ahora sólo pienso en eGeo. ¡eGeo, eGeo, eGeo, cuánto te quiero, eGeo! ¿Se me nota? Pues no me imagináis en persona, emocionándome cuando leo en su blog mi nombre y lo que me dedica, saltando de alegría en mi cuarto cuando me doy cuenta de dónde estoy, y de dónde voy a estar en 4 días.

No me enrollo más, he de cenar.

Esta tarde he ido al gimnasio, y he estado hablando con el novio de Chris (al que he de buscarle nombre), con Lara y con el treinteañero. El primero ha sido el más interesante... con Lara no hablé mucho, con el treinteañero... bueno, cuando me propuso el trío, ya se tuvo que ir. Que pena, con lo interesante que se ponía la cosa (es ironía, aunque lo del trío lo dijo, supongo que en plan coña). Pero con el novio de Chris... he hablado muchísimo durante toda la tarde, y veo que es muuuucho más interesante que el mismo Chris, con el que estaba más emocionado yo. Me ha dicho que le gustan mis fotos, y que le parezco un chico muy mono. No le he creído, por supuesto. Tampoco le he dicho que él también lo es, no sé por qué. Hemos hablado de música, le he enseñado varios grupos (le doy las gracias al Rey del Recorte, que permanece exiliado, por descubrirme a Camille) y dice que soy muy interesante pues tengo algo de conocimiento sobre todas las cosas. El caso es que ya me voy, sin haber podido escribir apenas. Ahora, en el intermedio de Física o Química, termino el post. He estado ocupado, ya ves, hablando con él Mañana prometo escribir más, aunque saldré con mi Sophía a comprar cierta cosita, luego iré a inglés... pero intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras. Aunque no sé bien qué contar... diré lo ansioso que estoy de ver a eGeo, claro está. Diez veces lo he nombrado ya en este post. Ya no lo digo más.

Un besazo a todos, otro más grande para mi amor. Y perdonadme, odio escribir todo tan rápido y tan mal.

PD: Foto del bosque "encantado".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas que eres el único que da saltitos, yo los doy por la emoción del encuentro y lo que luego contarán en posts.

Besos y tengo una sonrisa en la cara de verlos juntos por fin.

Anónimo dijo...

Heyyyyyyy Gato,estamos tdos con los dos, o sea a fulllllll con tu encuentro con Egeo, pareciera q este finde se juega, un Boca-River, jajaja.
Abrazzzzo y suerte.
Charlieindio

GetReal dijo...

Ains... Que felices se os ve.


Dan ganas de descrubrir cual es el hotel, para ir el viernes a la hora con un refresco y un monton de palomitas xD


Y ya solo quedan 3 dias :)