domingo, 21 de septiembre de 2008

Peticiones rechazadas del Nuevo Grupo


Lo de peticiones rechazadas es por algo que ha pasado durante éstos días, pero que no he ido contando. ¿Recordáis a mi clon, que conocí este lunes, verdad? Le llamaré Chris, porque me gusta ese nombre. Pues con Chris he hablado mucho por msn... él me ha contado algunos de sus problemas, y yo los míos más superficiales (ejemplo, lo ocurrido en la aburrida Málaga el aburrido jueves). No me ha dicho que tiene novio, pero sí lo ha nombrado: yo sé quién es por su fotolog, aunque en persona no lo conozca. Me está cayendo muy muy bien éste chico... Chris es simpático, divertido, inteligente... y MUY MUY guapo, tiene ojos ojazos azules increíbles. Le gusta una música parecida a la mía, en muchas cosas pensamos igual, y ambos adoramos los días grises y nublados. Me mandó una historia que él escribió, y le dí mis opiniones (tanto positivas como negativas, ya que respecto a eso soy muy crítico) sobre ella: no lo hace mal, la trama es buena, pero en el estilo pierde mucho. Le dije que yo también escribía, pero en mi blog; no me preguntó por él.

Ese mismo día, conocí a otra chica, cuyo msn luego me pasó Chris. Es Lara, la "chica impertinente" que me preguntó que si era gay aquella larga noche de Agosto. He hablado muchísimo y muy intensamente con ella, y la verdad es que he encontrado a una joya de persona. Ella dice lo mismo de mi... pero con muchísimos más piropos, me parece que le gusto. Pero como ella me lo preguntó directamente, es la única a la que le he dicho que soy gay y hablamos sobre ello sin problemas. Hemos intimidado muchísimo, sorprendentemente. Dice que antes se fijó en mi, ya me había echado el ojo y tenía por seguro que yo sería una persona especial. Alegaba que vió mi mirada cierta vez, y que le parecí alguien muy muy cálido y con mucho que dar. ¡Cuánto acertó!. Ella también me gustó mucho... me gusta su forma de pensar, de ver las cosas, es muy muy divertida. Y simpática, divertida y dicharachera, le gusta la fotografía y Les Luthiers... ¡al fin puedo hablar con alguien que tenga fundamentos sobre ellos! Me parece que va a ser una gran gran amiga... nos hemos conocido en profundidad muy muy rápido, será que yo no tengo ni chicha, ni limoná (en memoria de una queridísima profesora mía).

La cosa es que el viernes, tras pasar toda la tarde hablando con Chris, me dijo que me fuese con ellos. Él, el chico parecido a mi (pero en versión bonita y bella), que acababa de conocer unos días atrás, me invitó a quedar con él y los suyos... no le dije que no, ni que sí. Al final, esa tarde salí con Dani, y no los vi... me arrepentí. Aunque no sé si hubiese sido capaz... en un momento de incertidumbre, dubitativo me encontraba en el portal de mi casa sin saber si acercarme al parque (donde estarían seguro) y verlos de nuevo, o subirme al ordenador. Lo primero... me daba muchísima vergüenza, corte, volvió mi timidez, me puse nervioso solo de pensarlo y mis palmas comenzaron a sudar. Sin duda, allí me volvería el tembleque a las piernas, no sabría qué decir, y la humedad empaparía mi pelo pegándolo odiosamente a mi frente. No, no puedo, además no lo aseguré... así que opté por lo último, me subí a casa. Ayer igual, ésta vez Lara me invitó a salir... pero tenía el teatro, osea, la excusa perfecta. Hoy se repitió la cosa, de nuevo por Lara, y seguí sin asegurar mi aparición. Sobre las 5 y media quedé con Azul (la fanática de La Casa Azul), Sam (el mijeño buenorro, que se está dejando el pelo largo, y le queda DIVIIIINOOO!!), y Marcos (por la costumbre de poner paréntesis, diré que se dejado mismo peinado que yo). Estuvimos un rato en la tetería, fuimos a mi casa a por la cámara y luego nos dirigimos al parque. Allí vi varias figuras difícilmente reconocibles que podrían ser el grupo de Lara, pero entre todos los skaters, breakdancers, pijos y señores con bastones que había allí, poco me pude fijar. Nos fuimos a la parte verde, y estuve haciéndole a los tres un gran reportaje fotográfico.

Tras el "reportaje", de los primeros que he hecho a mis amigos con total libertad, pasamos de nuevo por la plaza... y no los vi. Estuvimos pateándonos Fuengirola durante un rato, y me encontré con el treinteañero del otro día, el del grupo de Lara. Simplemente me saludó diciendo mi nombre y se fue, querría haberle preguntado por los otros... pero Azul y los demás estaban delante, no era plan. Poco más que contar, dimos más vueltas por la ciudad y me comí un pastelito riquísimo en una pastelería pequeñita muy barata. 

La cosa es ésa... la vergüenza. Lara me dice que me ha cogido cariño, y que incluso entre ellos hablan un poco de mi. Me da mucho corte, y casi no me lo creo... porque acabo de conocer a un grupo espectacular, muy muy distinto a lo que había conocido antes... y a parte del miedo (siempre dan algo de miedo las cosas nuevas), siento mucha curiosidad... y más ahora que parece que me abren las puertas para pertenecer a él y ser uno de ellos. NO es una secta, claro está... pero aquí no se suelen permitir a nuevos compañeros con tanta facilidad. Supongo que pronto quedaré con ellos, porque yo no dejaré de salir ni de chatear... el tiempo dirá a dónde va la relación. Pero la verdad, por ahora me han dado un pequeño empuje, lo poco que me queda para llegar a la felicidad... no me lo creo, pero todo se está poniendo de acuerdo para hacerme sentir bien. Y ya queda poco, apenas 12 días, para ser realmente feliz... 


Un besazo a todos!!! ^^

PD: La foto no tiene nada que ver... sólo con mi deseo de algún día despertarme viendo una mano abierta y recibiendo una mirada así....

2 comentarios:

tbc dijo...

ola cat.. fantastico reportaje. ya lo he visto y me ha encantado.. si .. buena profundidad de campo.. hay madre que cielos si desde la chica al los tres chicos estais para haceros de chocolate y poneros en una tarta xd,, me encantaron se les ve super majosy verasa como enseguida conges mucha confianza con ellos.. bueno cat hablamos..
bss

Anónimo dijo...

http://www.greenpeace.org/espana_es/faq/_
une idée..