lunes, 6 de octubre de 2008

ENAMORADO

Eso es... estoy SUPER ENAMORADO de eGeo.

Es la persona perfecta para mi... nos compenetrábamos totalmente... somos la pareja ideal, se veía reflejado en nuestra sombra sobre el pavimento. Ahora mismo estoy en Santo Domingo de la Calzada, pero mi mente sigue en Logroño, o en Navarrete, sobre cierto viñedo... él sabe por qué lo digo, quizás lo sabréis vosotros después.

Es precioso todo... por fin la vida me sonríe, y lo hace en la cara más bonita que podría esperarme. Lo mejor de todo esto es que eGeo es tal y como yo esperaba... nuestra relación era perfecta, éramos almas gemelas, lo quería tanto y más de lo que lo había querido por móvil... y qué digo, era, lo es, y lo será, en este momento verbal caben los tres tiempos. No me había defraudado en lo más mínimo... al revés, durante los primeros minutos, tras el maravilloso abrazo, me sorprendí viendio que era mucho más guapo, alto, tierno y bueno de lo que podría esperar.

Ahora sé lo que es el amor... sentir sus labios contra los míos... unos labios ajenos... los primeros besos podrían parecernos fríos, porque yo estaba nervioso y lo hacía patosamente... aunque él asegura que besaba muy bien... pero es que cuando me di cuenta de la realidad de la situación, me dejé llevar por la pasión. No necesitaba los labios para besarle... le besaba con el alma, con todo mi corazón. Todo mi amor lo expresaba en besos normales, girando la cabeza, con lengua, juguetones, fuertes, suaves, mordisquitos... Al fin pude hacer todo aquello que siempre había deseado. Si, el Gato también tiene su sexualidad y sus fantasías... y eso ya lo iréis descubriendo.

Le quiero con locura, con todo mi corazón. Él es lo más importante para mi, me he dado cuenta de que es el motivo por el que vivo. No voy a sacrificar mi vida por él... pero si entiendo que es la razón de mi existencia. He nacido para quererle, es perfecto en todo. eGeo, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Añoro pronunciar tu nombre, besar suavemente tu cuello y susurrarte al oído que te amo. Te echo de menos, y solo han pasado dos días. Pero ahora si, soy FELIZ. Tengo una razón para seguir adelante, ya no hay excusas. Tengo lo que quería... ahora me falta sólo una cosa. Amo a alguien... pero necesito tenerlo siempre a mi lado. Sé que te tengo aquí, sentado en la silla vacía del ordenador º6 de la ciber de Santo Domingo de la Calzada, aquí te tengo, mirándome con tus pequeños y bellos ojos marron claro, tu abundante pelo negro y tus manos tan parecidas a las jugueteando con el collar que te di. Te tengo al lado, pero no puedo tocarte. Te veo, pero no percibo tu olor. Intento respirar tu aliento, ese aliento que me proporcionaba tanta vida... y solo acude a mi nariz el asqueroso residuo de los productos de limpieza y sudor del tipo del nº 4. Te necesito otra vez aquí, sentarme encima tuya, o sentir tu peso sobre mi... saber que estás, y que no escaparás.

Pero ahora soy feliz, si, si, soy feliz. Soy feliz porque he conocido el Amor. Soy feliz porque por una vez he sido correspondido. Soy feliz porque todo me está yendo bien, por una vez en mi vida sale todo según esperaba. Soy feliz porque le quiero, y porque él me quiere, lo sé. Soy feliz porque he tenido mi primer beso, y más primeras cosas que ya contaré cuando llegue a Fuengirola. Soy feliz porque ya no tengo nada más que pedir. Soy feliz porque la falta que creó Adán en mi, la falta de cariño, y todo el dolor producido, está subsanado. Él lo ha arreglado todo. Gracias. Muchas gracias. Por siempre te estaré agradecido.

Te dije que haría todas las semanas el camino de Santiago con tal de verte un día... y prometo que sí sería capaz de hacerlo por ti. Lo daré todo por que estemos juntos algún día... Es extraño, como una corazonada, pero sé que nos va a ir todo bien. Sé que seremos buenos novios. Porque, antes que nada, somos mejores amigos.

Te adoro.

Te quiero

TE AMO.


Un besazo a todos los demás... para él, le pido que rememore los bonitos besos de Logroño... el primero y el último... todos fueron especiales. Y habrá muchos más... LO JURO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazzzzzzo para vos y me alegra q estes tan pero tan feliz.-
Charlieindio

tbc dijo...

LEER TODO ESTO ME LLEGA ASTA EL FONDO DEL CORAZON, me alegro de que seas feliz gato, gracias por hacerme recodar cosas bellas que un dia pasaron.. bss

Anónimo dijo...

Odio kelos maricones seais tan felizes

Bo Tare dijo...

GRANDE.
Me alegro muchísimo, de veras.
Un besazo para los dos.

¿Dónde estas ahora, Bela Lugosi? Besitos acaramelados, ¿eh?
JA, JA, JA!

Miau

Anónimo dijo...

Lindo felino

Felicitaciones por el nuevo y perfecto amor

Nadie dijo que no tuvieras tus fantasias, ahora son realidad!

Besos

BLANK dijo...

ohhh pero k RE-monoo!!
quien no se iba a derretir con esas cosas k dicees?
LOL
XOXO
pd. ya se k no es el post mas nuevo xo me gusta este mas!!
XDD