martes, 27 de enero de 2009

Todo me parece bonito.

Siempre escucho música, la que acompaña mi ánimo. Y ahora sólo escucho canciones divertidas, de grupos divertidos, como Mecano, La Casa Azul, Vetusta Morla (para cualquier ocasión) y Jarabe de Palo. ¡Ahí va otra señores!


Bonito - Jarabe de Palo.





Todo me parece bonito ya. Ayer estaba algo desesperado, estresado, por estudiar tanto matemáticas y por el tema con mi madre. Sobre las 8 abandoné los libros y me fui al salón, a merendar algo. Mi medicuchillo dirá que es tarde para merendar, pero bueno, que diga lo que quiera. (Por cierto, el medicuchillo es un amigo mío que estudia Medicina en la Universidad de Málaga. Lo conocí hace unos meses por el msn, y nos hemos compenetrado mucho. Él me enseña de música clásica y de medicina, y yo... pues le enseño este blog, que mucho es. A todo el que lo lea y que estudie en Málaga, que sepa que hay un chico muy mono, rubio, ojos verdes, inteligente y futuro médico que está buscando novio. Hala, ahí lo he dejado, medicuchillo, ya no puedo hacer más :P)

Volvamos al tema. Me zampé unas magdalenas en el salón viendo la tele mientras mi madre estaba en el portátil de mi padre. Cuando terminé, me senté al lado suya, y vi que estaba buscando información de la universidad de la ciudad G. Estuvimos entonces hablando un rato de la ciudad, de la universidad en la que ella estudió, cómo era el ambiente, informándonos online de las asignaturas, el precio, las becas y el tema de los créditos. De repente, no sé por qué, le ha dado por prepararlo todo con mucha antelacióny a toda prisa. A mí me parece perfecto, cuantas más cosas arreglemos antes, mejor.

Incluso, al final, estuvimos buscando piso. Bah, simplemente viendo si por la zona de mi facultad había pisos o residencias. Yo le dije, con delicaleza, que no quería ir a un colegio mayor ni nada así, aunque ella insitía en que era mucho mejor. Seguimos entonces buscando pisos. Lo curioso es que no se habló de mi pareja en ningún momento. Todo estaba ambientado para esa posibilidad, buscábamos pisos de más de una habitación. No dije yo tampoco nada de eGeo ni ella insinuó la más mínima posibilidad. Esto puede ser, o una de dos, o que no sabe que me quiero ir con él, o que aún esa parte le cuesta aceptarla, y no se atreve a hablarla. El tiempo dirá.

Un tiempo que, por cierto, pasa demasiado rápido. Espero que siga así, que los acontecimientos se acerquen fastuosos, que mi madre lo acepte, que me apoye, y que pueda irme a vivir con quien yo quiera, y al fin, en menos que cante un gallo, sea feliz. ¡Estoy impaciente por ver lo que me depara el futuro, pero sé que en el presente tengo que esforzarme para después poder disfrutarlo al máximo!

Y por lo pronto, me ha salido bien el examen de Matemáticas...


¡¡Un besazo a todos!!

10 comentarios:

Arminius dijo...

Como decimos por acá: Más vale paso que dure, y no trote que canse.

Felicidades, porque a cada momento estás más cerca de cumplir tus objetivos!! ;)

Saludos desde la calurosa Puebla, México.

--Arminius.

tbc dijo...

desde luego que madre que tienes.. ciudad g- jeejeje.. referente al chico medico se de uno que le puede interesar .. saludos cat

Anónimo dijo...

jajajajajaja desde luego si me echo novio desde tu blog seria ya... tremendo.
varias cosas, primero gato es daltonico y tengo los ojos marrones... que se le va a hacer, tiene que graduarse las gafas. segundo lo de tu madre va viento en popa, ya verás, y está organizandolo todo porque quiere que todo os vaya perfecto. tercero merendar a las 8 es tarde con narices, cuarto, no has dicho que tengo 19! si me vendes vendeme bien.

PD: tbc... como dices que se llama tu amigo? jaajajaja

CHIKI dijo...

Hola Gato,

Dale un poco de tiempo a tu madre para que asimile todo. Tu padre no es mejor que tu madre ni tu madre que tu padre; son distintos y cada uno asimila las cosas a una velocidad distinta. El hecho de que ayer te sentarás con ella a planificar tu futuro dice mucho. Ya sé que en ese futuro no entra Egeo, pero dala un tiempo y verás como te empieza a preguntar cosas sobre él.

Un beso

Para el medicuchillo: El amigo de TBC se llama Jorge y es de Madrid; tiene 45 años, pero aparenta 35 y está que te cagas.

Anónimo dijo...

Es genial saber que estás interesado en tu futuro, hay miles de personas a las que le da = y solo vien con el hoy, mientras tanto nosotros sea por expectativas o ambición arriesgamos todo por seguir adelante.

Amo la voz de Pau Donés.

Besos

CaTpRiNcE dijo...

pues felicidades por ese examen de matemantica!!

Un saludo!!!

BsF dijo...

Que bueno que estes feliz :)

Es verdad, el tiempo pasa muy rápido y el que tu madre te ayude a buscar un piso dice mucho de ella xD

Ya me intereso conocer a 'Medicuchillo' xDD

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro que te fueran bien las mates.

Creo que tu madre no tendrá más remedio que aceptar lo inevitable. Dale tiempo, solo tiempo. Y tu cariño también claro...

Para el medicuchillo me gustaria ofrecerme pero ya estoy ocupado, al menos de momento. Si le interessan los catalanes conozco alguno que vale la pena.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

peace for ever:no tengo nada en contra de los catalanes, siempre y cuando vivan en malaga...jajaja

Gato dijo...

Muchas gracias a los comentarios de todos, es una alegría enorme para uno que comenten tu vida.

En cuanto al medicuchillo, BSF y peace-for-ever, o cualquier otro interesado, pueden utilizar mi chat que tengo a la derecha. Permitiré que lo utilicen para buscar pareja, si de algo funciona.

Y el medicuchillo, para mí, siempre tendrá los ojos verdes. Punto en boca.

:P