miércoles, 11 de febrero de 2009

Imagina una calita, yo te sirvo una clara.

Poco que contar de hoy. Ya sabéis lo que pasó anoche. Ha ocurrido otras... y en esta ya me cansé. Cuando eGeo se pone de malas, se pone de veras... él cree que yo no necesito hablar por teléfono... pues no se imagina lo importante que es para mí. Me paso el día estudiando duro, con clases eternas, y mil cosas más. Pienso en él a cada instante. Me duele mucho tener que colgarle a los 15 minutos o la media hora, pero es por mi estado físico. Últimamente estoy muy muy cansado... y tengo comprobado que con el cansancio no rindo bien en el instituto. Necesito dormir... y sé que él necesita hablar... pero yo también, y he de joderme, negándome a mí mismo lo que quiero por mi bien. Es difícil... pero por frío que parezca, en este momento los estudios tienen más prioridad. En fin, no quiero hablar del tema. Simplemente anoche me cansé de intentar otra vez animarlo, y quería me dijese lo que necesito oír. Pero como cada vez que se pone así, no consigo nada, se muestra duro, impenetrable, como un telón de acero que me separa del amor que busco en cada llamada, sobre la cual impactan todas mis caricias. Yo también me siento solo, mis oídos tienen la necesidad de palabras bonitas, tanto como él. Él siempre las tiene cuando las pide, y sin pedirlas, están a la orden del día, en cada llamada. En fin, no quiero hablar de ello. Es un tema que, para qué negarlo, me da mucho que pensar. Y es algo personal, de pareja... así que me temo que en pocas ocasiones lo reflejaré aquí, en el blog.

Pese a todo... TE QUIERO.

Y ahora, un videíto. Espero que os guste, por favor, escuchadlo, o leed la letra. A mí me encanta. Simplemente, maravilloso.

Facto Delafé y Las Flores Azules - Enero en la playa




Y tu piel es blanca como esta mañana de
enero demasiado hermosa como para ir a trabajar.
Sin pestañear hablamos con el jefe un
cuento chino y, como niños, nos volvemos a
acostar. Se supone que debía ser
fácil ¿Tienes frío? Pero a
veces lo hago un poco difícil.
Perdón. Suerte que tú ríes y
no te enfadas porque eres más listo y menos
egoísta que yo ¿Todavía
tienes frío? Bueno, cierra los ojos un
minuto que te llevo a un lugar.

Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es
verano y luce el sol, es la costa catalana.
Estamos tranquilos, como anestesiados.
Después del gazpacho nos quedamos dormidos
mirando el Tour de Francia en la típica
etapa donde Lance gana imponiéndose al
sprint con un segundo de ventaja en el
último suspiro colgándose a sus
hombros el maillot amarillo. De nuevo al
chiringuito, un bañito, un helado de
pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos
unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos
cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados.
Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios
mojados. Me entra la sed y pido una copa y
España se queda en cuartos en la Eurocopa.

Pero nos da igual, hoy ganaremos el Mundial.
Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto
que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire
no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y
tú a mi lado muriendo de sueño.
Cansado, contento, me pides un cuento y yo te lo
cuento, más bien me lo invento. Te explico
que un niño cruzó el universo
montado en un burro con alas de plata buscando una
estrella llamada Renata que bailaba salsa con un
asteroide llamado Julián Rodríguez
de Malta. Malvado, engreído, traidor y
forajido. Conocido bandido en la vía
láctea por vender estrellas independientes
a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…

Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios...

Al principio, como siempre, dormimos abrazados y
cuando ya suspiras me retiro a mi espacio.
 Me gusta dormir solo a tu lado
 de la cama, de esta cama
 ahora repleta de mantas
 en esta mañana
fría, fría,
 fría, 
congelada....
...congelada.



Increíble. Esta canción puede conmigo. Algún día me abandonaré yo a tus brazos, mi vida... lo prometo.

¡¡Un besazo a todos!!

12 comentarios:

darrijames dijo...

Gato...

Me encanta esa canción :'(

Te voy a copiar el mensaje que le puesto a Egeo ok?

Espero que parte del comentario te pueda servir a tí también:

A ver Egeo:

Antes de nada debería relajarte un poco. Esa presión en el pecho que sientes y que te cuesta respirar, no es otra cosa que ansiedad. Por eso no te preocupes. En tú situación es muy normal.

Es normal que estés así...esa situación es muy dura, se pasa jodidamente mal. Quieres cosas que aún no puedes tener. Lo necesitas y no lo tienes. Tienes algún bajón y querrías que te abrazase, pero no lo hace pq está fuera...

Tienes que aprender a vivir con eso nene, tienes que saber que es lo que hay y no puedes cambiarlo.

Conformate con hablar 15 minutos al día si no se puede hablar más.

No te estoy dando un simple consejo, te lo está diciendo alguien que ha pasado por tú misma situación. Estuve casi dos años con una relación a distancia: él en Madrid y yo en Valencia.

¿Crees que no te entiendo? ¿Crees que no he pasado por ahí?.

Claro que te entiendo y claro que he pasado por ahí.

Se hace eterno...lo pasas muy mal...ves a las demás personas dándo muestras de amor a sus parejas y tú sólo tienes que limitarte a hacerlo por un teléfono...

Egeo, la espera es dura...muy dura...habrá momentos que hasta quieras tirar la toalla...

Yo me he preguntado muchas veces que pq cojones me he tenido que enamorar de alguien de fuera y no de alguien de mi ciudad...pero el amor no se elije nene, y hay que joderse y seguir adelante...

Perdona si soy brusco con mis comentarios, pero no quiero irme por las ramas, quiero que entiendas lo que quiero decirte.

Es muy jodido, si, no te quito razón, pero por otro lado, el mero hecho de que Gato esté fuera y quieras estar con él, eso te dará fuerzas para conseguir tus objetivos.

Tendreís vuestros miedos, claro que si, pero ahora teneís que centraros en esa futura convivencia que vais a tener.

Cuando al final consigaís estar juntos, os reireís de este malestar que estaís pasando...

Puede que él no te lo demuestre, pero lo debe estar pasando igual de mal que tú...

Egeo, lucha por lo que quieres!!

Yo lo hice, y logré vencer a la distancia y poder estar viviendo con mi pareja. Y cuando lo consigues, te llenas de orgullo y satisfacción por haber podido conseguir un propósito.

Neno, si necesitas hablar más, agrégame al MSN. Puede que te pda ayudar en algo. He pasado por lo mismo.

Un saludo,
Darri

Arminius Advocatus dijo...

Amigo mío... Como le digo a tu amigo con Nombre de Mar, paciencia, mucha paciencia... Ya falta poco para el día en que por fin estarán juntos ustedes dos.

Estoy seguro que no es falta de amor y que ambos se aman hasta más no poder... Y que ciertamente él requiere muchísimo afecto (en ese sentido, definitivamente encuadra en el perfil de los Cangrejos Zodiacales, jajaja.)

Saludos, hasta el otro lado del Atlántico ;)

--Arminius.

Tristán dijo...

Hola Gato ( ñan,ñán,ñan );

Supongo que no estaréis de buen humor para leer mis tonterías, pero es que te leo siempre y casi nunca te dejo comentarios, así que hoy si te lo dejo.

Ya le he dejado a Egeo un comentario en el que le venía a decir lo mismo que has dicho tú; que los estudios te matan y que al final del día terminas cansado, pero que eso no significa que no le ames como el primer día.

Pero bueno, son cosas que pasan en pareja.

Ambos tenéis que tener paciencia.

Un lametón,

P.D. Me ha hecho gracia eso de que Ego es impenetrable ( sin comentarios. Es mi nota de humor )

alben dijo...

Tranquilo Gato, eGeo te quiere y ya está, eso es lo importante. Debe comprender que tú estás ocupado. Espero que os siga yendo como hasta ahora ok? Ni se os ocurra estropearlo por tonterías! :)

Un beso ;)
Adios!

Anónimo dijo...

Gato: muchísimo ánimo, como siempre. No quiero meterme mucho en el tema porque es, como dices, algo delicado, íntimo, sólo de vosotros dos. Una cosa sí te digo: un amor a distancia es en gran medida un acto de fe, una apuesta heroica por el porvenir, y es normal que a veces os fallen las fuerzas, que os canséis de que todo sea 'a plazos' y a base de palabras e ilusiones, porque es más duro de los que nosotros podemos imaginar eso de no poder correr a darse un abrazo y arreglarlo todo (he leído también el post de eGeo y ahí le doy toda la razón). Pero tenéis que aprender, por eso, a relativizar estas cosas (dificilísimo, lo sé); no se puede vivir siempre entre la exaltación y la angustia, hay que dosificarse un poquito, y por eso me parece muy lógico que -aunque te cueste- te cuides, duermas, estudies: tu salud también es tu futuro y eGeo, que te quiere, lo debe entender.

Perdón por enrollarme más de lo debido. Un abrazo para los dos, cargado de paciencia y esperanza,de vuestro amigo Nacho.

(Tu selección de vídeos, canciones, textos e imágenes está espectacular, ¡sigue así y seguro que ganas el concurso de eGeo!)

PABLORE dijo...

Me alegra mucho tu post, Gato. Aunque estén a la distancia el Amor es así, motivo de permanente interés, plantea cuestiones a cada momento.
Y para ello las personas que se quieren construyen puentes, puentes de unión que salvan las distancias y puentes de unión que superan las diferencias.
No me cabe duda que vuestro AMOR es tan fuerte, y construirá todos los puentes necesarios para que la relación florezca.

Peace-for-ever dijo...

Ya le dije a eGeo que mí me pasan cosas similares al tener yo a mi amado en ultramar, pero le añadí: "creo que debes hacer un esfuerzo por comprender que además de tus necesidades están las suyas y que si le amas te tiene que hacer feliz colaborar en su felicidad satisfaciendo sus necesidades, aunque te duela hacerlo. Se que cuesta mucho, pero creo que amar es eso."

No sé porque tengo la sensación que tú eres una persona emocionalmente más tranquila que tu novio, quien como buen mar de nuestro Mediterráneo, está sometido a fuertes tempestades emocionales y quien exige mucho de ti. Supongo que como en toda relación humana, donde cada uno va tendiendo un rol, a ti te va a tocar aprender a navegar en esas tempestades.

Un abrazo,

Josep

bo tare dijo...

Hay dias mejores y dias peores. La normalidad volvera por inercia. No te vengas abajo, que una enfado lo tiene cualquiera. Mientras tengais la posibilidad de enfadaros, no debes preocuparte, alli estareis el uno y otro. Bueno, perfecta la cancion. Un besote, Cat.

Pentesilea dijo...

Hola, Gato:

La letra es indescriptible, simplemente preciosa... me ha llenado por completo, me ha emocionado sinceramente.

Anímate, sonríe aunque cueste... cuando leí ayer el post acerca de esta discusión en el blog de Egeo, me quedé algo preocupada por vosotros... espero que pronto regresa la alegría.

Besos.

Ganímedes dijo...

Gato tu no te preocupes, que las malas épocas se pasan, y creeme cuando te digo que estar cansado de esa forma es muy jodido, a mi me ha pasado y bueno, fué la peor época de mi vida, pero todo pasa ^^.
Un beso.

Ganímedes.

Saiz dijo...

Haz lo que verdaderamente te haga feliz.

por cierto, no me enseñas grupo nuevo, esa canción la odia mi ipod de tanto escucharla, jeje...

saludos!!

dolmance dijo...

ay dias que no valen la pena pero detras de un mal dia siempre ay varios buenos es primera vez que escriv bo espero seguir escribiendo