martes, 3 de marzo de 2009

03-03-2009


Felicidades, mi niño.

Hoy se cumplen 5 meses. Cinco meses cortos, muy cortos, de unos 28 o 29 días cada uno, pues más de un día y medio de cada mes lo hemos pasado colgados al teléfono. En total hemos hablado 200 horas exactas, anoche llegamos a las dos centenas, a las veinte decenas, a las ducentésima unidad. 200 horas de caricias, amor, pasión, suavidad, discusiones, cariño, sonrisas, lágrimas, FELICIDAD.

He sido muy muy feliz en estos 5 meses. Hay altibajos, sí, pero cada vez creo más en nuestra relación. Confío más en el futuro, en nuestro futuro. Qué alegría pronunciar (escribir) esa palabra... NOSOTROS. Tú y yo, al fin no estoy solo.

Queda todavía mucho, mucho por andar. Más aún que esperar, pero no tanto, puesto que el tiempo cada vez correrá más rápido. La carrera de los exámenes no parará hasta Junio para mí, no podré ni respirar, menos pensar y amargarme por la espera. Luego vendrá el verano, el verano en el que lo veré, en el que saldré con mis amigos de verdad, el mejor verano de mi vida, el primero y el último, en el que seré totalmente feliz. Entonces sí, podré echarle de menos más que nunca y maldecir su ausencia, pero al menos podré divertirme con cosas que también me hacen bien. Y, cuando menos me lo espere, estaré independizado, viviendo en Granada, esperando a que el chico de mis sueños, entre por la puerta, tire sus dos maletas en el suelo, y se lance a mis brazos.

Sí, ese día llegará.

Lo sé. Lo presiento.


¡Hacia tí me lanzo, mi vida!

¡Un besazo a todos!


PD: Sigo estudiando, y estudiando, y estudiando...

7 comentarios:

JAVI dijo...

felicidadess y que dure.
besos

Anónimo dijo...

Un pequeño regalo poético de "aniversario". Es de Antonio Carvajal, un gran poeta granadino. ¡Muchas felicidades y adelante siempre, queridos Gato y eGeo!,
Nacho

POCAS COSAS

Pocas cosas más claras me ha ofrecido la vida
que esta maravillosa libertad de quererte.
Ser libre en este amor más allá de la herida
que la aurora me abrió, que no cierra la muerte.

Porque mi amor no tiene ni horas ni medida,
sino una larga espera para reconocerte,
sino una larga noche para volver a verte,
sino un dulce cansancio por la senda escondida.

No tengo sino labios para decir tu nombre;
no tengo sino venas para que tu latido
pueda medir mi tiempo sin soledad un día.

Y así voy aceptando mi destino, el de un hombre
que sabe sonreírle al rayo que lo ha herido
y que en la tierra espera que vuelva su alegría.

bo tare dijo...

Si señor. Asi quiero verte. ¡Enhorabuena gatito! Lo estais llevando muy bien, pronto os tendreis delante. A seguir asi. Un besito.

PABLORE dijo...

Felicidades!! Muchas Felicidades!!! Y sobre todos estáis Juntos. Egeo ahorrando y ahorrando y tú estudiando y estudiando. El Futuro les sonreirá!!

Alex dijo...

Felicidades!! para ti y para eGeo :p espero q este sea el inicio de muchos meses juntos y que eso crezca y se vuelva ENORME!

Besote dsd Venezuela

Peace-for-ever dijo...

Te aseguro que la espera vale la pena, aunque cuatro meses cuesten un poco de pasar luego te parecerá que no fueron nada.

Felicidades, a seguir felices.

Un abrazo

Josep

Gato dijo...

A todos: Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que de verdad podamos ser felices. Lo necesitamos. Al igual que quiero que vosotros lo seáis, porque os lo merecéis.

Muchos besos ^^