domingo, 29 de marzo de 2009

¡Hasta luego, Lucas!


Nenes, nenas, más que nenes, alguna que otra nena especial, todos sois importantes. Y de vosotros me despido ahora, momentámente, por supuesto. ¡No podréis libraros de mí, no!

Planificación del viaje:
A las 11 y media cojo el autobús, y directo a Madrid. Vuelo a Estambul, donde llegaremos el lunes por la tarde. Pequeña visita, quizás, y pernocta en el barco. Mañana en Estambul, visita de Santa Sofía y el Gran Mercado, salida por la tarde. Viajando de noche, llegamos a Kusadasi, mañana y comida allí, al atardecer embarcar y partir hacia el nuevo destino. Así con Bodrum, Rodas y Heraklion, terminando en Atenas. Dos días allí, y al segundo, volvemos a mis tierras nacionales. Vuelta en autobús desde Madrid y llegada muerto de cansancio a mi hogar, dulce hogar. Y dormir, dormir, dormir... recordar... y soñar.

Lo voy a pasar bien, lo prometo. Lo intentaré, de veras. Es una oportunidad única. He de por una vez olvidarme de todo, y pensar solo en mí mismo, en mi disfrute, y no en la ausencia que me acongoja. Haré fotos, bailaré, me lo pasaré bien, me olvidaré de todo. Hay problemas, pero como si no los haya. Ya aprendió hace tiempo que simulando que estás bien, actuando como si lo fueras, acabas creyéndotelo y eres feliz de verdad, aunque a la larga sea malo. Pero esta ocasión ya es excepcional, y habré de recurrir a ello.

¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con... digo, que me voy de crucero! Sin duda, os echaré de menos. No tengo preparado ningún post (bueh, uno sí), así que hasta la vuelta el 8 no sabréis nada de mí. Tranquilos, si pasa algo, ya os enteraréis en las noticias :P (nahh, no voy a ser cafre, me callo...)

¡Os quiero!

((¡Te quiero!))

¡¡Tomaré el sol y me hincharé a comer en el bufete a vuestra salud!!


¡¡¡Un besazo a todos!!!

6 comentarios:

Tristán dijo...

Hola Gato,

Jo, me podías llevar contigo. Te lo juro que no te iba a morder.

Eso de que los perros nos comemos a los gatos es una leyenda urbana. Es mentira. Yo quiero a los gatos, de verdad.

Bueno, en serio. Buen viaje y pasatelo de puta madre.

Un lametón.

bo tare dijo...

Disfruta del viaje Gato, tiene muy buena pinta. Y si tienes la oportunidad prueba un Kebab en Estambul. Un abrazo.

Arminius Advocatus dijo...

Merhaba, Gato!

Goza el viaje, que es un aoportunidad genial para conocer un sitio tan milenario como los Balcanes.

Tómate un baño turco Hamam si te es posible, y éntrale a los Kebab... Y en Grecia, recuerda que el Ouzo es una bebida alcohólica, jeje. :P

Un abrazo, dos besos, y Xaire! ;)

--Arminius.

eGeo dijo...

Jajajaaaaa, me ha hecho gracia lo del bufet libre, porque sin yo saberlo, en una de las grabaciones te decía que aprovechases y comieses mucho ahí ;)
Seguro que desayunas muchísimo, que siempre hay cosas riquísimas.

Y bueh, mañana hablamos, cariñito.

Cuídate, guapo, querido, tesoro.

Mil besos ;)

Peace-for-ever dijo...

¡Buen viaje! Puedes intentar disfrutar el viaje interiormente, inhiviéndote de esos compañeros que te obligan a fingir.

Un abrazo,

Josep

joac dijo...

Joder madre mía... Yo quiero ir ¿puedo meterme en tu maleta? Mi pasaporte me da hostias cada vez que me ve porque necesita salir de aquí!!! jajaja Pásatelo muy bien (es una orden) y sé bueno. Un beso!