viernes, 3 de abril de 2009

Medio año.


Pues sí. Hoy, hace justamente 182 días, 26 semanas, seis meses, medio año, una décima de lustro, 0'0005 milenios, hace 4368 horas estaba allí, en la pasarela al lado del río Ebro, sintiendo por primera vez unos labios en frente de los míos. Era feliz, estaba contento, porque por una vez no estaba solo. Alguien había delante de mí que solo tenía en cuenta mi presencia.

Ahora estoy a miles de kilómetros, en algún lugar perdido del mar, paradógicamente, del mar Egeo. Más lejos que nunca, pero tan cerca.  Recuerdo tus labios, tu altura, tu pelo, tus dedos largos, tan parecidos a los míos. Esta noche estaré en cubierta, olvidando dónde estoy, qué es lo que hago y lo que soy, y tan solo pensaré en tí. Buscaré tu silueta entre las estrellas. Millones de estrellas que llevan ahí desde el principio de los tiempos, y que ahora adoptarán una posición determinada para tí y para mí, para nosotros. Porque estoy deseándolo ya, todo el mundo está expectante, estos dos chicos han de encontrarse, de vivir juntos. Se lo merecen, se lo han ganado, ha de ser nuestra recompensa por todo lo que hemos pasado. Al menos yo, siento que es una deuda que la vida tiene conmigo. Ha de darme eso que necesito, si no, sería demasiado perra, intolerablemente mala con alguien que no le ha hecho nada.

Pero sí, lo vamos a conseguir. Tenemos apoyo, mucho apoyo, tanto vuestro, como de mi padre. Sobre mi madre aún no se sabe nada, no quiere hablar del tema. De su madre, bueh, tampoco podemos esperar nada. Pero lo que si nos tenemos es el uno al otro. Esas ganas de estar juntos pueden vencer a todo lo demás. Sabemos que esto es un suicidio, que lo estamos pasando mal, será que somos masoquistas. Algunos problemas surgen entre nosotros, pero todos causados por lo mismo: la distancia. Y el puto móvil, que creo que machacaré cuando esté con él. Sabemos, como he dicho, que esto nos está haciendo mal... pero es la esperanza por estar bien de verdad, felices, abrazados, lo que nos empuja a seguir. Por mi parte,  además se le suma el afán por ganarme lo que me merezco, y supongo que por la suya también. Estoy deseando por fin regodearme de todos los que no creyeron en mí, de los que me quisieron hacer daño, y de los que lo consiguieron. Quiero también demostrar que todo es posible, todo, si se tiene amor, paciencia, y buena voluntad. Quiero ser un ejemplo a seguir, alguien en quien inspirarse, alguien que motive a los demás. Quiero ser aquello que yo siempre admiré.

Y, sobre todo, quiero estar con mi niño. Quiero pasear con él por las calles de Granada, por el Albaicín, invitarle a unos churros por la mañana, a unas tapas y una cervecita (si bebemos) antes de comer, robarle besitos en el cuello abrigado, acurrucarme entre él y un café cuando haga frío, pisar las hojas secas en otoño, pasear por el campo de mi abuelo en primavera y traérmelo a Fuengirola en verano. Aquí subiremos al castillo por las noches, visitaremos el gran zoológico, le haré fotos haciendo el payaso y él me las hará a mí, nos pondremos serios e iremos al teatro, también tomaremos el sol en la playa, y nuestros cucuruchos de la Heladería 900 chorrearán sabores nuevos que probaré en sus labios. Le mostraré la noche fuengiroleña, los locales por los que salgo, le enseñaré a tomarse un chupito de gelatina, y le presentaré a toda mi gente. Y viajaremos, viajaremos a todos lados. Me enseñará italiano en Roma, yo le mostraré Oberammergau y Freising, los pueblos alemanes donde estuve, mejoraremos nuestro inglés en Londres y nos besaremos en lo alto de la Torre Eiffel. Haré con él el mismo crucero, podré mirar con él por la borda como ahora. Estoy deseando hacerlo. Quiero que sea parte de mi vida. Así ella cobrará sentido.

Y si quieres, puedes.

Pero hay que seguir esperando. Eso sólo son elucubraciones, planteamientos, pero no sueños. Son posibilidades. Pueden ser, o no. Y por lo pronto, estoy feliz porque estamos más cerca de conseguirlo que de no conseguirlo, hay más probabilidad de acierto que de error. Ha pasado medio año muy duro, pero haré todo lo posible para vernos en menos de 4 meses, entonces todo ese sufrimiento habrá merecido la pena. Estoy impaciente. Sé que debería aprovechar el tiempo aquí, pero es que la única motivación que me sostiene es nuestro encuentro. Que se hará, prometo que se hará. Os lo merecéis, la Historia se lo merece. Nos lo merecemos.


¡Un besazo a todos, otro más grande aún para el niño de mis ojos!




Te quiero ^^

15 comentarios:

eGeo dijo...

Seguro que vienes felicísimo y nos lo cuentas aquí con pelos y señales... (previa charla de una hora conmigo).

Mil gracias por tu llamada ayer, me sentó como agua en el desierto post-apocalíptico!!!

Besitos mi amoooor!

Anónimo dijo...

Hola Gato,

No le hagas ni puto caso al anterior comentarista.

Cuando llegues a España, lo primero que tienes que hacer es contarnos a nosotros con pelos y señales como ha sido tu viaje y después llamar al cansino de tu novio.

! Mira que es pesadito !

Lo dicho, te debes a tus lectores.

Egeo puede esperar.


Un beso

Jorge.

Anónimo dijo...

Hola Gato,

Coincido con el comentario que te ha dejado ese tal Jorge ( uno de los mejores bloguers, por cierto )

Tu novio es un cansino. ¿ No me digas que Egeo te dice cuando habláis por teléfono " besitos mi amor" ?

Vamos que me dice a mi eso mi novio y me parto la polla.

Tu novio me parece una buena persona pero es mas cursi que un bocadillo de margaritas.

Ni besitos mi amor ni ostias. Te tendría que decir cosas en plan " Jo, tengo unas ganas de que me folles de nuevo que no veas " o " tengo unas ganas de volver a comertela que me empalmo solo de pensarlo ", pero eso de " besitos mi amor " suena patético.

He leído en el blog ese que tenéis conjuntamente vuestro encuentro en Logroño y de verdad no es por meterme con el imbecil de tu novio, pero es que es cursi total.

Vamos que a nadie se le ocurre pedir para desayunar un colocao con croisant. Patético total. Se pide un cortado bien cargado y unas tostadas, o un capuccino, como tú, pero... ¿ Un colacao ? No sé como no le mandaste a la mierda en ese momento.

Y luego está lo de la toallita del Club nautico. Solo le faltó llevarse las zapatillas de andar por casa.

Pero bueno, que se le va a hacer. Si desgracidamente te has enomorado de ese cursi, pues nada, adelante.

Un besito mi amor XD

AA dijo...

Por favor Gato... Me has decepcionado, se te ha olvidado que en Fuengirola también iréis a comer una hamburguesa a La Casa del Bocadillo jajja

un beso!

PD:A los que comentan como el de arriba ni caso, ya sabes. Ojala tuviera yo un cursi que me dijera esas cosas :P

CHIKI dijo...

Hola Alben,

Creo que hay un pequeño malentendido.

El anónimo de arriba soy yo. Egeo sabe de sobra que soy yo y lo hago en plan coña.

A Egeo no le molestan este tipo de comentarios, porque sabe que no pienso de él que sea cursi ni patético.

Cuando lee estos comentarios supongo que se partirá la polla.

Otras veces, en lugar de llamarle cursi, le digo pasivo y tampoco le molesta ( entre otras cosas porque es pasivo ).

Espero haberos aclarado este pequeño malentendido.

Un beso

eGeo dijo...

Jorge: Por supuesto que lo sabía! xD El anónimo escribía como escriben los pasivos totales así que no cabía duda de que eras tú :P

Besos!

CHIKI dijo...

Hola Egeo,

Solo un pasivo reconoce a otro pasivo por su forma de redactar.

Te has descubierto tú solito XDDD

Bueno, ya sabes que te quiero como amigo y que escribo estas tonterías porque sé que te hacen gracia.

Un beso

P.D. Yo no soy pasivo

P.D. Tú sí. No sé porque siendo tan sincero en temas como la relación con tu madre y otras cosas no lo eres en ese tema. Supongo que será el 5% ese que nos guardamos todos para nosotros.

Otro beso, que hoy estoy generoso

Anónimo dijo...

Hola,

Pobre Gato. Cuando llegué a su tierra y vea este post con estos comentarios tan estúpidos va a flipar. Es que os pasais un montón.

Los únicos que han hecho comentarios algo coherentes han sido Alben y Jorge.

Un beso para Gato.

Anónio

CHIKI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No, hombre, que son unos comentarios muy divertidos, Gato se reirá. Hola, Gato, feliz fin de viaje y feliz vuelta. Siento haber estado ausente bastante tiempo, pero es que he vivido una época muy mala por graves problemas de salud en mi familia. Un abrazo fuerte, y otro para el pasivo de tu novio,
Nacho

PABLORE dijo...

Felicidades Gato!! Que sigas disfrutando del viaje!!! Y Felicidades para ambos. Que todos esperamos pronto veros juntos!!!

Arminius dijo...

Bueno... Como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes:

1) ¿No es bonito el Mar Egeo?

2) ¿Será cierto que yo también soy un cursi?

3) ¿Llegará un día la locura a salvarnos a todos del suplicio de un mundo sin risa?

Para estas respuestas, ha llegado Jorge, Tristán o el amigo Anónimo, que me tiene más confundido que mis vecinos, y me ha hecho sonreír, jajaja.

Saludos, un abrazo náutico, dos besos salados, y mucha suerte ;)

--Arminius, desde acá.

Erion dijo...

Ja,ja,ja, pero que pasa aquí?! Estais todos LOCOS, LOCOOOS, o locas mejor dicho! Ja,ja,ja,ja,ja.
Me encanta esto, suerte k he llegado yo para imponer mi cordura!XD
eSpERO algun dia vivir un amor así
Tres besos y mucha envidia desde mi mundo!

Bo Tare dijo...

¡Qué bonito!... hablas como si tuvieses muchos más años de los que tienes, lo mejor de todo es que hablas; o mejor dicho; escribes; igual desde que conocí tu blog, y te conocí a tí, hará un añito...

El amor esta por encima de todo y os teneis el uno al otro, pese a la distancia y los problemas varios, no os dais por vencidos; y es lo mejor.

Seguro que todo sale bien, o eso espero. Espero que estes bien.

Un beso, y otro al asturiano exiliado.

Saludos también para Adán y para el Conde Drácula, allá donde esté siempre permanecerá en mi recuerdo. Todo un fenómeno... xD

Anónimo dijo...

Hola Erion

La única loca que ha comentado de momento aki ha sido Egeo, que es una locaza que lo flipas. Los demás estamos LOCOS, pero ten en cuenta que con tanta locura, Gato, cuando llegue a su pueblo se encontrará, de momento, con 16 comentarios ( fijo que pronto serán 17, porqué aparecerá la locaza de Egeo para meterse con Jorge ).

No sé si os habréis dado cuenta de que Egeo siempre se pica con Jorge. A mi me da pena, porque la verdad, Jorge me parece un buen tío.

Oye, que Egeo también me lo parece, pero es que siempre está a la que salta cuando Jorge escribe algún comentario.

Un beso para todos y viva la locura.

Fdo. Juan Palomes ( yo me lo guiso y tú me la comes )