miércoles, 18 de marzo de 2009

Still alive.


Pues sí, pueda sorprenderos o no, pero aquí estoy, todavía vivo, y coleando.

La razón de mi asencia tan prolongada se encuentra en algo común que está pasando con todos los estudiantes de mi edad. Exámenes, exámenes, exámenes. Recuerdo cuando el Rey del Recorte se quejaba de lo mismo y a mi me parecía muy exagerado, cuando ahora me encuentro en su lugar, y me quejo igual o más. La semana que viene tengo los fuertes: Matemáticas, el final de Literatura, Filosofía, y libro de lectura. Además de hacer un trabajo sobre "Seis personajes en busca de un autor", obra de Luigi Pirandello altamente recomendable, muy muy original e innovadora. El trabajo de Historia ya lo haré en Semana Santa... ¡puff, muchas cosas quiero hacer yo a la vuelta del crucero! Irme a mi otra casita en Torre del Mar, ir a Málaga, pasar unos días en la casa de Martin del campo (¡eso es lo que más ilusión me hace!), tomar el sol en la playa, salir con Sarita y Sally, quedar con el medicuchillo... ¡y estudiar, qué remedio! Ya veremos como van las cosas...

Todavía no me lo creo. Dentro de 12 días estaré a bordo. No es que lo mire con ansias, la verdad, me da un poco igual. Por una parte, me alegra mucho, porque hace meses veía lejano este momento y ya que está aquí me parece demasiado pronto, lo que significa que he aguantado un largo trecho para ver a eGeo y que nuestro encuentro es cada vez más cercano. Por otro lado, después del crucero y la Semana Santa, no pararé los estudios hasta prácticamente mediados de Junio, cuando haga selectividad. Prometo que cuando termine el último examen casi seré la persona más feliz del mundo. Si consigo ver a eGeo poco tiempo después, si que llegaré a serlo.

Yo estoy bien, muy bien. Altibajos, hay cada día, a cada instante, pero en general mi ánimo se mantiene positivamente estable. La relación con mi niño cada vez va mejor, hemos remontado mucho últimamente, no es que fuese de capa caída, sino que se había enfriado... ¡y es que son ya demasiados meses siempre con lo mismo, sin poder innovar, sorprender a la pareja!. Además, que eGeo ahora tenga internet, ayudará mucho, sin duda. ¡Al fin podré verlo por cam! La última vez fue... pff, hace muchos meses, ya ni recuerdo. ¡Qué ganas tengo de ver sus ojos, su pelo negro taaan largo, esa sonrisa, esos labios, ese chico que me enamoró hace casi 6 meses, y que me sigue enamorando tan solo con su voz!

Esa es otra... cuando hagamos 6 meses desde que estamos juntos oficialmente, estaré yo a bordo, cruzándolo... porque como bien dijo mi amigo el perro de Jorge estaré más cerca del Egeo que nunca :P. Me voy concienciando mentalmente, no dejo de repetírmelo: tengo que pasarlo bien, tengo que pasarlo bien, tengo que pasarlo bien. Me centraré en hacer fotos, en estar con Alex, con Paco, con el mijeño guapo, con los que no me dan problemas, los que me hacen sentir bien y cómodo.

¡Bueno, he de seguir haciendo cosas! Lamento mucho que el blog apenas se actualice en estas semanas... pues no me dará tiempo a preparar nada para cuando esté en el extrangero.


¡Un besazo a todos!


PD: Dicen que soy muy muy parecido a Luis Piedrahita... pues ahora que lo pienso... la verdad es que sí, con un poco de barbita soy igual, aunque con el flequillo un poco más largo y menos liso, y unas gafas, también de pasta, pero más pequeñas. ¡A mi me encanta este hombre! ¡Nos os lo perdáis en El Hormiguero, es genial!

7 comentarios:

AleX dijo...

Bueno hombre no te preocupes por lo examenes TODOOS pasamos por eso!

Muy bien por ti y por eGeo que ya se puedan ver sus caritas...jaja los oigo (leo) tan pero tan enamorados que casi me da envidia PERO de la buena no te creas...

Ta muy guapo el chico de la foto...jeje te cuidass

Besotes dsd Venezuela...!

medicuchillo dijo...

jajajaja si gato, cuando vi a piedrahita pensé anda, gato se ha dejado barba a consejo mio:P

Peace-for-ever dijo...

Estoy convencido de que lo más importante ahora son tus examenes, así que no te preocupes tanto por tu blog. Sigue tu camino.

Es bueno que os podáis ver las caras, disfrutarlo.

Un abrazo,

Josep

Erion dijo...

Si, esto de los examenes es una mierda, yo tambien he estado un monton de tiempo sin poder escribir por su culpa!
Que seas felizz!

damian dijo...

falta mucho para mis examenes, por lo pronto dediacte a estudiar pues

darrijames.com dijo...

De verdad te pareces a piedrahita? lol...

Me encanta ese tio!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! cuando empieza a leer las letras pequeñas me parto xdd

Un saludo