lunes, 1 de junio de 2009

¡Notición, notición!

Pues eso, que tengo algo que contaros.
Algo muy importante.

(Dadle al play.)




Un acontecimiento único, merecedor de ser anunciado a bombo y platillo en este nuestro blog. Y ha de recibir el honor de ser el medio de difusión, porque él ha sido partícipe de algo que vosotros habéis visto crecer cada día. El amor que compartimos eGeo y yo.

Hace tiempo que eGeo dice en su blog que quizás vaya yo a verlo este verano, si se da la casualidad. Bien es verdad que a mí me habría encantado afirmarlo, pero no tenía nada seguro, tan sólo nuestra ilusión y nuestras ganas. Yo decía que podríamos encontrarnos, pero que no sabía, pues no le había dicho nada a mi padre, y desconocíamos si me dejarían. Sinceramente, veía algo improbable que, a pesar de haber cumplido los 18 años ya, me dejasen irme solo a ver a alguien que no conocen.

Aun sí, mi querido novio institía en que le contase a mi padre algo, y yo me veía incapaz de ello, al carecer de una... digamos, coartada, pretexto, o al menos tema del que ser derivase la cuestión. Pero a pesar de no saber cómo empezar, le prometí que este fin de semana que acabamos de dejar se lo diría. Porque nos fuimos a mi otra casa en Torre del Mar, pensaba que encontraría la ocasión exacta para hablar con él tranquilamente, pero ni aún así lo conseguí, siempre algo trastocaba mis intentos.

(Al margen de todo ello, decir que he pasado un fin de semana genial. Por primera vez en mucho tiempo, he visto la tele y he leído durante gran parte de la tarde sin ningún remordimiento, me he entretenido con tonterías sabiendo que tenía el derecho a hacerlo, me he acostado tarde pero sin que la razón sea el deber, y me he levantado más tarde aún simplemente porque quería. Es digno de mencionar, por lo que por mi interés respecta, que me he bañado por primera vez este año en la piscina comunitaria. Tras leer un rato "Los renglones torcidos de Dios", altamente recomendable, me dí un chapuzón cuando ya el sol no calentaba y el día llegaba a su fin, a pesar del frío, y pasé un espléndido momento hablando con mi niño, tumbado en el borde de la piscina con los pies rozando el agua. También debo decir que he estado tocando el acordeón varias horas, y he empezado a aprender la canción de Yann Tiersen que arriba tenéis... y espero que estéis escuchando, jiji. Este verano me apuntaré a clases de acordeón por la tarde en la casa de la cultura, espero que se me dé bien. La pena, que es un instrumento que tiene un volumen muy alto, y puede llegar a molestar... pero ya encontraré el momento de practicar tranquilamente. Y ya, cierro paréntesis y prosigo con la buena nueva.)

Al fin, al llegar ya a Fuengirola el domingo por la noche, me logré hacer con un momento de paz. Hube de esperar a la noche profunda, cuando las chicas se acostaron y me quedé con mi padre en el salón viendo la tele. Entonces, con la mayor naturalidad del mundo (simulada), le expuse que este verano me gustaría hacer el viaje... y, con una sonrisa algo tímida, abrazando mis rodillas en el sofá mientras él fumaba desde el sillón, le insinué que, de paso, podría ir a ver a eGeo. Entonces muy tranquilo me dijo que claro, que era lógico y que lo esperaba. Que por supuesto podría ir a verlo este verano, pues él ya lo había pensado antes. Es más, le había dicho a mi madre el día anterior que él pensaba regalarme un viaje para mí, unos cuantos días solo, a donde yo quisiese... lógicamente, mi destino preferido sería con mi novio.

Estuvimos entonces, yo más relajado y exultante, empezamos a organizar cómo lo haríamos, cuándo y cuánto tiempo. Supuso que yo iría al terminar selectividad, y que me tiraría allí una semana o 10 días, lo que me pilló por sorpresa. Yo pensaba quedarme como mucho tres o cuatro días, y ahora creo que eso acabaré haciendo, por varios factores que ya se hablarán. Y cuando dijo que podría ir al final del mes presente... supe que eGeo se alegraría enormemente, como así sucedió.

Seguimos hablando un poco más del tema, y le expuse lo que yo tenía planeado. Ir primero a Madrid en autobús, pasar allí el día con Milú, mi amiga madrileña (a la que, por cierto, esta misma mañana le he confesado que soy gay y que tengo novio... ante lo que no ha mostrado ninguna sorpresa, aunque sí gratitud por habérselo contado, y de ello hemos hablado un rato... sinceramente, no me ha costado mucho decírselo, no sé. Tengo más seguridad en mí mismo.), para luego, por la noche, ir a algún concierto o a la ópera, cosa que me encantaría. Dormiría en la capital y al día siguiente saldría en tren en dirección a Logroño, donde pasaría los mejores días de mi vida al lado de mi novio. También se habló de si iría acompañado de alguna amiga, y de eso ya se hablará. No me importa que alguien me acompañe, la verdad, pienso que estaría muy bien... pero como es lógico, en cuanto esté en Logroño, no tendré ojos más que para cierta personita.

Por último, se tocó un tema muy interesante. Me propuso hacerme una tarjeta de crédito con una cuenta mía, aunque mi madre también tendría acceso a ella, más que nada por seguridad. Por mí, me parece perfecto, porque tendré más independencia, y no habría de ir cargando el dinero a todos lados. Esta semana ya tramitaremos todo, y tendré mi tarjeta de crédito.


Otro tema importante... mi madre. Le pregunté también que qué pensaba ella sobre todo. Dice que no lo sabe bien, pues han hablado muy poco del tema. Por lo visto, hace tiempo estuvieron dialogando sobre ello, y acabaron casi discutiendo... pero no por culpa mía, como me aseguró mi padre, sino por sus diferentes formas de ser. Son muy muy distintos, totalmente antagónicos, pero aún así, o quizás por debido a ello, se llevan muy bien. Mi madre aún está asimilando lo mío, y mis planes de futuro. He de tener paciencia, lo sé. Al menos, como me prometió mi padre, contaré siempre con el apoyo de los dos, tan solo hay que dejar el tiempo correr.


¡Qué bien, ya es cada vez más seguro que a final de mes esté con mi novio! Realmente, nos lo merecemos...

¡¡Un besazo a todos!!


¡¡Y ya soy cada vez más feliz!! ^^

13 comentarios:

alex dijo...

Niño, pero que felicidad más completa la tuya... yo quiero un padre como el tuyo. Eso si que es un hombre de verdad y no lo que hay por ahí, apoyando a su hijo en todo, aceptando como es porque simplemente es su hijo... no se, pero creo que te ha tocado la lotería con ese padre que tienes.

Me alegro por los dos, que así le puedes dar animos a eGeo en su gran viaje y no se siente tan solito allí.

Que felicidad. mira, me puso yo contengo solo de pensar en que vais a estar juntos... ole ole y ole....

Besitos cielo....

Malacay dijo...

weeeee que bien felicidades!!!! Oh que envidia de tu papá yo quiero uno así ahahahahaha

PABLORE dijo...

Para quienes te venimos leyendo es la verdad una noticia muy bonita. La comprensión de la familia es un elemento que puede ser muy importante, y sobre todo: vas a ver a tu Amor.
Que eso no tiene precio.

Kojie dijo...

"Tengo más seguridad en mí mismo"

He de destacarlo. Esa frase me ha alegrado que hayas cambiado a bien.

Nunca dejes de decir esa frase gatito ;)

Oso dijo...

Ghato, si pasas por aquí y no me dejas verte la cara y darte un abrazo me voy aponer muuuuy triste :-p

D.James dijo...

tio, me alegro un montón por ti!

un beso!!

Saiz dijo...

t lo merecs!

joac dijo...

Me alegro mucho por tu viajecito, te lo mereces. Y si además de viajar, y ver cosas, ves a un ser querido, pues mucho mejor el viaje ¿no?.

En cuanto a lo de la tarjeta bancaria, te aseguro que es lo mejor que haces. A mí me ha venido de puta madre, ahora tengo mucha más independencia económica y puedo disponer del dinero cuando y como quiera. Además es muy rápido, yo fui un lunes al banco y el miércoles la tuve en casa.

Yo me la hice en el Santander y me va muy bien (te juro que no me llevo comisión por eso, jajaja).
Un abrazo muy fuerte y pásatelo bien.

Peace-for-ever dijo...

Tienes un padre genial, como te envidio.

Espero que disfrutes mucho tu viaje y sobretodo esos días en Logroño.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Gato, hace mucho que no comento (mi vida está un poco liada) pero hoy... ¡no puedo dejar de hacerlo! ¡Cómo me alegro! Por todo: el viaje, la conversación con tu padre y también por tu 'confesión' a Milú. Una vez te dije, hace mucho tiempo, que si de verdad te importaba su amistad tenías que decírselo, y que a si ella de verdad le importabas tú lo aceptaría. ¿Ves, tonto, como tenía razón? Jeje, me encanta tenerla, cuando es para bien, claro. Bueno, en fin, muchísimas felicidades y enhorabuenas para ti y tu eGeíto, qué poco queda para veros y qué felices somos todos los que os seguimos. Y cuando pases por Madrid, si necesitas algo o quieres charlar un rato, no dudes en contactarme con un email (por si olvidaste quién soy, mi dirección es nachotma@yahoo.es). Un gran abrazo,
Nacho

BsF dijo...

Pues FELICIDADES!!!!

Ya imagino lo feliz que deben estar tu y eGeo, no sabes cuanto me alegra eso.

Tienes el mejor padre del mundo, y tu madre parece que lo va tomando bien, como dices solo paciencia.

Me pone feliz el que te vaya bien, el tiempo vuela cada día menos para que puedas estar a lado del chico que quieres.

Un Abrazo.

Gato dijo...

Muchas gracias a todos!!! ^^
Creo que he batido mi récord de comentarios... son demasiados, así que no voy a contestarlos a todos.
Simplemente tengo que agradeceros vuestra atención y vuestro cariño, especialmente que os alegréis por nosotros.

Muchos besos, y más gracias, os quiero ^^

alex dijo...

Gracias a ti por dejarnos compartir momentos tan bellos como los que estáis pasando eGeo y tu.

Un besito y ser muy felices siempre.