miércoles, 27 de enero de 2010

Patopatopatopatopatopatopatopatopatopatopatopato.






Mira que hay gente estúpida en el mundo.


¡Y mira si he tardado yo en darme cuenta!



"El fútbol es popular porque la estupidez es popular"


Cómo acertó Borges, ¿eh? Con lo del fútbol estoy de acuerdo, pero sobre todo afirmo lo segundo.


Echo de menos estos pagos. Pero qué queréis que os diga: no quiero volver para contaros mis miserias. Mi vida es más triste que antes, muchísimo más. Y no merece la pena. Ahora soy un autómata, voy a clase, y vuelvo a casa, punto pelota.

Pero no pierdo el tiempo: leo poesía, veo cine clásico, voy a conciertos, y aprendo a bailar claqué por mi cuenta. Y soy un maldito, un desgraciado, pero algunos días sí, soy feliz, aunque cuando no, no me aguanto ni yo. Los ataques de ansiedad son constantes, pero también los de euforia.



Y mil cosas más diría de mí. De todo.

Pero no, me contengo.


Porque... total, ¿de qué sirven ya las palabras?

Hace tiempo que dejé de creer en ellas. Algunos estúpidos me enseñaron que son unas viejas mentirosas, aunque no me refiero al significado del lenguaje que le daba el del gran mostacho. Pero me vale.


(Seguro que no soy el único que ha pensado que ese bigote enorme le controlaba a él. Espero que sepáis de quién hablo.)

3 comentarios:

Arminius dijo...

Mi estimao Felino Andalú (espero que mi acento ya esté mejorando, jajaja)

A veces, la solución a esto es no darse por vencido, pero tampoco preocuparse tanto. Creo que tú tienes todo el derecho y el potencial para ser feliz, como ya lo has experimentado.

Creo que durante esta época, necesitas unirte mucho a tus amigos, con quienes pasaste momentos tan especiales. Siempre es posible que mediante ellos, puedas encontrar a personas geniales.

Ante todo, no te rindas. Si bien puede ser necesario mucho tiempo, si tú no pierdes de vista lo que quieres, lo lograrás más pronto que tarde.

Creo que ahora sí necesitas un paquete de abrazos y besos virtuales por tonelada, desde México ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

Pues muchas veces no pasa nada por gritar aquí, por contar las cosas, por sentarte delante del ordenador y decirte que te pasa, llorar e incluso gritar. Quizás te ayude.

Ahora es momento de unirte a los amigos. Estas en la facultad y ahí tienes la posibilidad de ganar mucha gente. Verás, te digo esto por experiencia. Muchas veces somos nosotros los que nos cerramos a los demás, porque nos hundimos tanto que no vemos que la gente está ahí.

Cariño, sal e intenta ver las cosas de otra forma, se que es dificil, pero inténtalo cielo, ya verás como lo puedes conseguir.

Un beso cielo

Holden Caulfield dijo...

Espero q te acuerdes de mi, hace un año te comenté un post y tu me "dedicastes" uno entero contestándome (tranqui, todo e buen rollo) y te dije q te seguiría. Aquí estoy cumpliendo lo q te dije.

Tendría muchas cosas que comentarte, pero sino te importa me gustaría comentartelo más en privado, no me gusta en lo que te estas convirtiendo y creo que puedo ayudarte.