sábado, 8 de marzo de 2008

Hoy es un nuevo día...

Guten Morgen!

Hoy me he levantado más animado... me siento aún en contra del mundo, pero ya he regenerados mis escudos con los que protegerme de nuevo. He decidido mantenerme impasible durante un tiempo ante todo lo que me irrita, seguiré con mi sonrisa falsa e intentaré no pensar en nada, me dejaré llevar por el movimiento del mundo.
Ayer estuve un poco mal también... no hice nada especial, examen de literatura (comentario de las Coplas de Manrique, mis preferidas!!^^), tarde aburrida, y por la noche me llamó una amiga para dar una vuelta... estuvo bien, fue algo aburrido la verdad, pero almenos salí :P Esta noche si que saldremos más gente, bueno, mi pequeño grupo, y espero que lo pasemos bien.

Y ahora he desempolvado las obras más antiguas, raras y desconocidas de Les Luthiers y las estoy escuchando... que paz que me transmite su música... consiguen que me olvide de todo al escucharlos, es de las pocas cosas que me consiguen evadir de la realidad.

Para los que no lo sepan, Les Luthiers son 5 argentinos músico-humoristas, hacen música con sus propios instrumentos que han inventado, todo tipo de música, son unos genios en todos, y un humor muy particular, un humor inteligente que no necesita echar mano de insultos ni de groserías, ni de lo político y las noticias de la sociedad para hacer gracia. Llevan 40 años actuando, rondan los 60 años, pero se mantienen tan jóvenes como sus primeros días.

Hablo hoy de ellos porque mañana voy a verlos a Málaga, que ganas que tengo!! Para una vez que se pasan por aquí, vienen pocas veces al año a España...

Bueno, tengo cosas que hacer, como terminar de limpiar el cuarto, así os dejo algo sobre ellos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Les_Luthiers El enlace de la Wiki, con detallada info sobre la agrupación.
http://www.lesluthiers.com/ Su página web, muy buena.
http://www.lesluthiers.org/ Otra página web, no oficial, pero incluso más buena y completa que la oficial del grupo.

Os dejo a continuación una obra suya... es magnífica, una zarzuela preciosa, aunque en esta ocasión solo utilizan un piano, pero el pianista, Carlos Núñez Cortés, lo hace magistralmente.



Espero que os guste!
Ya pondré más información sobre ellos.
Besos!! ^^
Y gracias por los comentarios del día anterior, espero que no se vuelvan a repetir... (los días, no los comentarios, claro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!
Bueno navengando por internet he caido en tu blog, la verdad, no lo he leido entero(falta de tiempo, que no de ganas) pero lo que he podido leer me ha gustado bastante, debo felicitarte por ello y animo!!!!!!!!!!
Que estes bien!!Bye
P.D:Mi mail es gorky_shokolad@live.ru , por si te apetece charlar un rato

Tiz dijo...

yo tambien espero k no se vuelvan a repetir dias cn esos pensamientos.

venga vuelvet loco en el concierto.

saludos!!