sábado, 14 de junio de 2008

Ahora si, de shoppings con dinero


Estoy cenándome un bocadillo con caña de lomo (que me chifla) rodeado de multitud de papeles, una lata de fanta de limón, cables de los auriculares, los cascos, lápices de colores, el libro de mates y su libreta, la ropa nueva, la guitarra, y dos pares de zapatillas alrededor. Y mucho calor. Estoy asándome aquí dentro!!! Pero bueno, me gustan las saunas, y así además pierdo algunos kilitos que me sobran.

Tengo cargos de conciencia... no he hecho tanto como había querido.
Terminé de escribir el post de esta mañana, y casi enseguida vinieron mis tíos de Sevilla (ella es la hermana de mi madre), y mi abuelo. Se metieron directamente en la cocina, y mi tío empezó a partir cosas, a preparar sartenes, hacer salsas, etc. Él no trabaja casi nunca, solo vendiendo quesos cuando quiere, así que se pasa la vida ante el televisor. Pero al menos, ve documentales, y el canal de cocina, por lo que tiene muchísima cultura (pero siempre de cosas innecesarias...) y aunque parezca increíble es un genio cocinando de sólo ver programas. Así que nos preparó un "delicioso" puchero con partes del cerdo... morro, pezuñas, careto, etc... Ahora mismo no os puedo decir todos los nombres, porque me duele la cabeza, y en ese momento tampoco me enteré muy bien. Cocina bien, si... pero cocina ese tipo de comida, que no la quise probar, solo mojar pan en la salsita. Y caramba, estaba riquísimo, pero a mi eso como que no.... Tenía una pinta espantosa, era todo muy gelatinoso y de colores chillones... no, no, eso no es lo mío.

Comimos todos juntos en la mesa del salón que nunca se usa (para mi ensalada de lechuga y tomate sin aliñar, y unos filetitos), a excepción de mi hermana, que se había ido a una barbacoa en la casa de su novio. De fondo se oía la radio por el Canal Digital, canciones antiguas y muy amenas, de las que a mi me gustan, como las que se pueden escuchar en M80 Radio, oséase, música de los 70, 80 y 90. Qué tiempos aquellos, donde la música estaba en su más alto esplendor... Gracias a ésta, pude evadirme un rato mientras duraba el almuerzo. Hablaban de vanalidades, y mis padres con mucha falsedad, o eso me pareció a mi. Me sentía incómodo... no entiendo bien por qué. No abrí la boca en todo el tiempo. Es como si todo hubiese cambiado.

Mi tía había venido para hablar con mi madre, y organizar el reparto de las joyas y pertenencias de mi abuela... Desde su muerte hace 3 años, ha habido muchísimos problemas respecto a mi abuelo... Pero al menos, sobre el tema de la herencia que tantos quebraderos de cabeza da a muchas familias, está todo arreglado. Ahora solo faltaba separar las joyas que mi abuela poseía, que aunque no eran muchas ni muy valiosas, tenían un enorme valor sentimental para mi madre y mi tía. Estaban un poco doloridas... no querían separarse de ciertas cosas, ni volver a hablar sobre el tema, ni recordar tanto tiempo... pero había que hacerlo.

Sobre las 4 me fui con ellas dos al Centro Comercial, a ir de shoppings... Cogí mi dinero, mi tarjeta del Springfield, y me recorrí todas las tiendas en las que tendría posibilidades de encontrar algo. Y, como siempre, en Sprinfield (quizás porque llevaba mi tarjeta de socio que me hace descuento...) encontré lo que buscaba. Un bañador negro con detalles en rojo muy bonito, y la camiseta gay que me propuse comprarme!! No es muy gay, a ver... pero a mi me lo pareció cuando la vi la primera vez. Es azul clarita, pone "strange summer of great stories" en grande y mayúsculas, y sobre las palabras un arcoiris de 4 colores. Y además, me he comprado la S, así que me está bien ajustada, marcándome pectorales... :P Juas juas juas, ni que tuviese buen cuerpo, así que de poco me va a servir... y mucho menos si después me compro un paquete de palomitas con azúcar, de éstas con colores... que aunque están buenísimas porque estaban recién hechas... al final se nota que estás engordando!

Volvimos a casa a las 6, para ver el partidazo de fútbol que, por supuesto... no he visto. Mientras, hacía algo mucho más interesante, como hablar con eGeo por el msn. Bueno, también estaba haciendo el trabajo de mates... que no es tan interesante..., y hasta hace pocos minutos, he seguido. Aún me queda mucho por hacer... casi la mitad. Y también tengo que hacer una página web...
Por eso mismo el cargo de conciencia... porque sólo he hecho eso, y me queda mucho más por hacer. En 24 horas no me da tiempo ni de coña... y yo que quería ir a la playa, salir de noche, visitar a Lea... Ja!, un zurullo para ti y tus planes! En fin, rezo por que mañana ocurra el milagro de siempre... porque lo necesito. Venga, Divina Providencia, no me dejes plantado en el último momento!!

Ahora me dispongo a acostarme... o eso creen mis padres. Pero no quiero dormir, no quiero hacer nada... hoy ha sido un día perfecto, en el que creo que os he demostrado un pelín cuánto me importáis...

Pero en la noche, vuelve el Gato nocturno y solitario de siempre...

Un beso a todos! ^^

PD: La foto la hice esta tarde, en la tienda de Jack and Jones... me pareció curioso, aunque nada extraño, ya que hay de esas banderitas por todos sitios :P

1 comentario:

Rey del Recorte dijo...

Jajaj estudiar con comida al lado es malísimo, la ansiendad te agranda el estómago hasta límites insospechados jejeje. Pero haz el favor de dormiiir que para una semana que te queda tienes que rendir.

Besote, RDR