sábado, 28 de junio de 2008

Compras, piscinas, paseos y cumpleaños - Mañana


El día de ayer fue bastante completito...
Me levanté a las 10 y algo, y estuve viendo Serendipity (una película romántica que me encanta^^), hasta las 12 menos cuarto, que me llamó Kitty.... MIERDA!! Embelesado como estaba con la bonita historia de amor, se me había olvidado que habíamos quedado todos para comprarle el regalo a la chica que hoy cumplía años! Llevaban un rato esperándome!!!

Me vestí, lavé y peiné lo mejor que pude, cogí mis cosas, y salí pitando hasta el Pull and Bear donde estaban. Llegué con vergüenza, porque me da mucho apuro llegar siempre tarde... pero menos mal, no me dijeron nada. Kitty, el novio, Alba y yo estuvimos un rato visitando tiendas, viendo qué le podíamos regalar a nuestra amiga, que cumplió ayer los 18 años y nos había invitado a su fiesta.
Al final, tras rebuscar un poco, nos agenciamos una camiseta en Stradivarius, y una pulsera en otra tienda. Y de paso, en Doña M, tienda de bisutería y complementos, yo me apropié con una cinta para el pelo negra... a ver, no me queda divinamente... pero al menos me recoge el pelo, porque hay ocasiones en las que acaba agobiándome. Por cierto, en esa misma tienda me encontré con un chico mono monísimo de calendario, de mi edad y que vive en Ceuta o Melilla (no recuerdo bien) pero que viene mucho, muy "conocido" por aquí entre las chicas, pues sale con Marta, la prima de Marcos, y otra gente que conozco. Sólo lo había visto por fotos, en el tuenti y en el fotolog, y me había encantado... aunque ya sabía qué tipo de persona era, y la verdad es que no me interesa...
Ya nos quedaba poco del dinero (pusimos 8 euros cada uno, y éramos 5 aunque Marcos no vino a comprar, es decir, en total 40€), pero lo queríamos gastar todo. Así que a Alba se le ocurrió una genial idea... comprarle una caja de cartón en un chino, y llenarla de chucherías, chicles, caramelos, "chupachús", y unas galletitas de manzana que a ella le encantan, todo esto en un mar de serpentina y trocitos de papel de colores. Sabíamos que le iba a gustar... y, además, nos sobraron unos euros que nos fundimos en chuches para nosotros!!

A la 1 ya estaba de vuelta en mi casa, tras pasar por la de Kitty un rato, comí rápidamente, leí algo de otros blogs, y me cambié... ahora tocaba piscina!

(Continuará... cuando vuelva xD)

1 comentario:

* NeMO * dijo...

Dia emocionante, no hay nada más lindo que cuando tus amigos te dan una sorpresa de cumpleaños, me alegro mucho por tu amiga!!! Los regalos, jaja q bien todo estuvo perfecto además de tu llegada tarde que siempre complementa todo (lo digo pq siempre llego tarde). Entre dulces y chucherias como digo! mil abrazos.