sábado, 28 de junio de 2008

Compras, piscinas, paseos y cumpleaños - Tarde


Bueno, seguiré relatando el día de ayer... (miento, de hace varios días, pues lo escribo el 3 de Julio a las tantas, ya de noche...)

Como iba diciendo, fuimos a comprar todas las cosas para nuestra querida amiga, volví a casa, y comí rápidamente (que ya ni me acuerdo lo que comí, pero seguro que lo hice). Me puse mi recién estrenado bañador negro, con una camiseta con letras de Billabong sin mangas, y llené mi mochila de mis cachivaches, osea, el móvil, el iPod, la cámara de fotos, las pilas, el DNI, las llaves, la baraja española, el UNO, una revista (Muy Interesante, para los curiosos), crema solar, gafas de sol... y por supuesto, toalla! Si es que yo necesito mucho...

A las 4 y media de la tarde, con todo el solano, ya estaba yo enfrente de la herboristería donde habíamos quedado, y 15 minutos después aparecieron Kitty y Alba, y nos dirigimos la piscina de la primera. Bueno, rectifico, no es su piscina... sino que es una piscina comunitaria del edificio donde vive su abuela... pero como tiene las llaves, pues como si lo fuera. Era la primera vez que iba a esa piscina, y la verdad es que está muy bien... más que nada porque pilla al lado de mi casa :P

Pasamos una buena tarde... vino también otra chica amiga de las otras, que no conocía, y al rato el novio de Kitty... que vaya, lo pronuncio tanto y no le he puesto ni nombre... se llamará... mmm... Andrés. La cosa es que tras bañarnos un rato, Kitty y yo nos salimos y estuvimos hablando sobre nuestras cosas, mientras Alba y Andrés jugaban juntos, sin parar de tontear. Kitty eso lo respeta, porque Alba es su mejor amiga, y como también tiene novio y confía en los dos, no hay problema. Hasta que la cosa cambia...
Bueno, yo sobre las 7 salí pitando de la piscina, me despedí de todos hasta la noche, y fui volando a mi casa. Allí me duché, vi algunos blogs, y me volví a cambiar. Bajé corriendo hasta la papelería que está bajo mi casa, y allí estaban las dos.

Ellas dos son Ro, una chica de mi clase, y Sofía, la chica de las clases de inglés de la que os hablé hace tiempo. Y si no lo hice, lo hago ahora... Sofía (nombre que me acabo de inventar xD) es una chica de pelo negro, guapa, con la piel muy oscura, bonitos ojos, alta y delgada; y muy inteligente a mi parecer y con muchas cosas por decir. La conocí en la academia de inglés... y desde el principio me interesó... aunque confieso que como instrumento. Ella conocía a varios chicos gays de Fuengirola, y yo quería información... así que pensé que no vendría mal camelármela. Al principio solo en clases, hablábamos mucho, siempre andábamos tonteando y gastándonos bromas, hasta que le pedí el msn. Y ya, por internet, seguí hablando mucho más con ella, todas las tardes teníamos conversación sobre nuestras vidas... hasta que de alguna manera le conté que era gay. Al principio le mandaba indirectas sin parar... pero o bien no las pillaba, o se hacía la tonta... :P Pero de tanto hablar con ella... descubrí cómo era en realidad, y descubrió cómo era yo (todo mi yo, sabe hasta que tengo el blog, y toda mi historia!); y he de decir que me encantó. Sólo le he preguntado varias veces sobre los gays que conoce, pero ya no me interesa, ahora me interesa ella. Como he dicho, Sofía me parece muy inteligente y reflexiva... e incluso creo que se quedó impresionada al ver cómo era yo, un gay sensible, con sentimientos, culto y diferente a los demás gays. Cuando me interesé por sus amigos, me dijo que no merecería la pena conocerlos, porque no quería gays así para mi, que yo me merecía algo mucho mejor... pero algo que no ha visto en ninguna persona (aparte de moi). Eso me quita esperanzas, para qué negarlo... saber que merezco algo distinto, pero que no existe... puesss.... me deja con pocas elecciones...
Pero el caso es que me ha hecho mucho bien conocerla. He hablado muchíiisimo con ella, y hemos trabado una gran amistad, solamente hablando por msn, a pesar de tenerla a pocos o ningún kilómetro de mi. Finalmente, ésta semana dijimos de quedar para dar una vuelta (antes ya me había invitado, hace muucho tiempo... pero no me atrevía, me daba muchísimo corte... ahora sé que hay confianza), y decidimos la fecha para anteayer. No pudo ser, porque al final ella tenía planes, así que se pasó al día siguiente, osea, ayer Jueves 27. Desde mi balcón la vi, y me enteré de que también nos acompañaba Ro, su amiga, que está conmigo en el instituto, pero con la que no había podido trabar mucha amistad.

A las 7 y media, como estipulado, me presenté ante ellas (wee, por una vez puntual!!), algo nervioso porque era la primera vez que las veía extraescolarmente (toma palabra), pero muy rápido me acostumbré a ellas, les cogí el filón por donde les podría caer simpático, y me sentí cómodo. Eso lo suelo hacer mucho... tengo cada tipo de persona fichado, y cuando estoy con ellas, me adapto según su forma de ser, de lo que le puede gustar oír o hacer, así les puedo hacer reir con facilidad y ganarme su confianza. Y con ellas, funcionó, porque además eran simpatiquísimas, no parábamos de reir mientras andábamos. Porque andar... anduvimos mucho, incluso demasiado. Nos fuimos hacia la playa, y recorrimos varios kilómetros por el paseo marítimo, donde me encontré con todo el mundo, y varios profesores ya relajados y en plan veraniego, que saludaban con camaradería incluso! Así da gusto, los ves como las personas que son, y ellos como los jóvenes que somos, así que puedes hablar con ellos tranquilamente, sin prejuicios.

Sobre las 9 volví a mi casa, tras haber paseado kilóoometros junto las dos chicas a las que cogí cariño, especialmente a Sofía, que cada vez me cae mejor y resulta ser más amiga. Lo pasé divinamente con ellas, he de confesarlo. Llegué a casa, me duché, e intente salir con la moto para la fiesta... y ya, pasó, como debía pasar algún día... me quedé sin gasolina! Así que tuve que llevar a mi padre (pues yo nunca le había echado, y quería que me enseñase) con la poca gasolina hasta la estación de servicio más cercana... relativamente, por supuesto, porque dos o tres kilómetros nos hicimos hasta encontrar una... con algo más de 8 euros, casi 9, llené todo el depósito... la verdad es que no está tan mal, porque consume poco, he hecho casi 150 km con 6 o 7 euros de gasolina. Por ahora, creo que no me va a doler mucho el bolsillo en el momento de repostar la moto... más adelante, ya se verá.


Volví a dejar a mi padre en casita, y al fin, sobre las 10 y pico, a mi destino me dirigí...

(Continuará... o eso espero!)

No hay comentarios: