martes, 3 de junio de 2008

Día de perros


Espero que el día de hoy acabe... porque nada ha salido bien.

Empecé enfermo, ya lo visteis, y el dolor de garganta y cabeza continúa.

Pero además, esta tarde después de comer he tenido una fuerte bronca con mis padres... bueno, ellos la han tenido conmigo. Dicen que paso todo el día en el ordenador, que no me preocupo de los exámenes, que me estoy abandonando, que no hago nada productivo, no me esfuerzo, pienso que la vida es fácil y parezco un autómata. Y todo por no poner la mesa un día. Me han dicho mil cosas más, pero no quiero (ni puedo) recordarlas. En muchas llevaban razón, pero en otras no... Lo hicieron a posta, me atacaron en el momento más débil, cuando no podía defenderme, aunque lo intenté.

También tuve un roce con una persona querida, queridísima... no voy a contarlo aquí, pero solo decir que me siento muy arrepentido y mal, peor de lo que pensaría que llegaría a estar. Lo siento...
Esta pequeña fricción es lo que más me ha amargado la tarde... aunque también el hecho de no hacer nada. He vuelto a pasar una tarde en blanco, sin nada que hacer, encerrado en mi casa, aburrido pero sin ganas de activarme y hacer cosas. He tocado un ratito el piano, otro la guitarra, he probado a hacer algo de dibujo técnico (sin éxito alguno), ya que me han dicho que mañana tengo examen... Tampoco he estudiado filosofía, tengo un fortísimo examen de lógica este viernes y poco tengo estudiado. Voy de mal en peor... menos mal que solo quedaban estos dos exámenes.
Sobre esto me habló mi padre... sobre que no hago nada, paso las tardes aquí como un zombie, hablando por el msn con todo el mundo a cada instante. Si quizás, hable mucho por el msn, pero siempre lo hago con las personas acertadas, que no son muchas. Eso es lo que me saca de quicio, que mientras me lo dice me insinúa que no hablo adecuadamente con quien debería... pero qué se cree, que voy saltando de chat a chat buscando contactos calientes para pasar un rato?
Pero aunque dice que confía en mi, sigue mirando descaradamente a la pantalla y a mis conversaciones, y no se corta en preguntar quién es si ve a alguien desconocido para él en el recuadrito del avatar. Me saca de quicio... dice que tengo libertad, que somos DEMASIADO libres... tan libres somos, que ahora dice que en verano podremos estar como máximo tres horas en el ordenador???
Quizás a veces haya pasado demasiado tiempo ante el monitor, como hoy, pero esta vez ha sido porque no tengo otra cosa que hacer y mi debilidad no me da para más. Siento estar en un estado vegetativo, pero es la única manera de matar el tiempo. También odio las horas perdidas aquí, así que este verano me he propuesto salir y hacer lo que sea, no estar todo el rato encerrado en estas cuatro paredes viendo como la manecilla del reloj da vueltas y asesina mis segundos de vida.

Espero que el día acabe pronto... dentro de poco llegará mi padre y me preguntará que qué he hecho en todo el tiempo. Le contestaré que nada, pues he estado con dolor de cabeza, aunque lo había intentado.

Por una vez, espero que mañana siga encontrándome mal... necesito unas vacaciones, aunque sean metidas en la cama. No quiero volver a clase, y menos a hacer un examen de algo que no sé.


Un beso a todos...

2 comentarios:

Rey del Recorte dijo...

Ohh bueno, un paracetamol, un té y un poco de camita. La fiebre pone de mal humor, no te angusties que no debes. Y en cuanto a tus papis, creo que hace no mucho escribí un post llamado paideia...échale un vistazo.

Besote, RDR

neo dijo...

Hola,gatito mio!!!Espero que te pongas bien y fuerte cuanto antes,porque me duele saber que lo pasas mal.Respecto a tus padres,es cierto que agobian mucho,pero haz de tener presente que en el fondo desean lo mejor por ti,y se preocupan al ver que prefieres el ordenador al libro...a ver,no les defiendo,pero cuando pierdes a uno,como me ha pasado a mi,como que los aprecias umpoco mas,aunque se ponen pesados alguna vez...hay que dar las gracias que se preocupan,porque hay padres a los que les da igual lo que hacen sus hijos..ademas los pegan,los humillan,algunos hechan de casa a sus proprios hijos...son esos hijos los que se drogan,dejan los estudios...los que serán los mileuristas del mañana...estoy segurisimo que el "roce"que tuviste con esa queridisima persona ya se ha solucionado,porque no me imagino a nadie que podria estar enfadado con una persona tan maravillosa como tu,niño mio!...seguro que si esa persona habria leido este post,se sentiria muy mal al hacerte el dia aun mas dificil...seguro que se arrepentiria de saber que te ha amargado aun mas la tarde,como si nu hubieras tenido lo suficiente con los de tu casa...un besito dulce,y ponte bien cuanto antes!!!