domingo, 12 de octubre de 2008

Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para el Gato.



Os voy a contar lo que sucedió esta mañana. Muy fuerte para mi... pero que tenía que llegar tarde o temprano.

Antes, os informaré de otras cosas, para que vayáis viendo por dónde irán los tiros. En esta semana de asueto acompañado de mi padre, aparte de la paz interior de cada uno, de la autoreflexión, hemos dialogado. Si, los dos, di-álogo. Hemos hablado de muchas cosas... pero principalmente, a mi me interesaba sacar el tema de eGeo. Quizás porque pensaba en él las 26 horas del día... puede ser. El caso es que de ello hemos hablado varias veces... él decía que no se sabía lo que podía pasar en un futuro, así que debíamos tener cuidado al planear muchas cosas, pues todo podría salir o no salir: nos ilusionaríamos y habría bastantes posibilidades de fracasar, decepcionarnos y frustrarnos aún más. Eso lo entiendo... pero bueno, si soñar es gratis, ¿por qué privarme?. Me parece que ya sé muy bien dónde acaba la realidad, y empieza la ficción... cuáles planos de nuestro futuro hacer y cuándo es mejor no imaginar...

Me dijo en varias ocasiones que lo que pueda o no pasar en el futuro dependía de las circunstancias. Y esas circunstancias eran eGeo, su madre, yo, y la mía. Osea, que el problema podría estar en mi madre. Me aseguró que intentaría hablar con ella para irla poniendo al corriente de la situación, para ver como se lo tomaba... pero ojo, a todo esto, y es lo que me sorprende y puede pasar inadvertido, no se dijo ninguna palabra sobre qué es lo que se hablaba. ¿Qué le diría a mi madre, sobre qué situación habría de informar, el qué se iba a tomar bien o mal? Ninguno de los dos dijo nada. Hasta hoy, que se ve que él no pudo más.

Esta mañana me levanté temprano (a las 10), estuve desayunando, arreglando las cosas, barriendo, recogiendo la ropa, etc... ,mientras mis padres salían en coche a mi otra casa, para darle una vuelta y ver cómo estaba. En cierto momento cuando llegaron mis padres antes de comer y ya estaba yo en el ordenador, entró mi padre en el cuarto. Empezó a arreglar el pomo de la puerta, y me habló por lo bajo. Mi madre por lo visto estaba muy mal, y habían hablando entre ellos en el viaje. Me dijo que le ha empezado a decir a mi madre que eGeo vino a verme a Navarrete, poco a poco, para que lo vaya asimilando. Y en cierto momento, de sopetón...

"¿A ti te gusta ese chico?".... Titubeos, sudor frío por el pecho... "Si, si, si..." primero débiles y luego más fuertes.

Le dije que si, que me gusta otro chico, él conoce al chico... osea, ya saben que soy gay. Me dijo también que si lo tenía seguro, o que si dudaba de algo... le dije que no, que lo tengo claro. Si, que soy maricón perdío, y estoy super orgulloso de ello, lo tengo super asumido, pues hasta he hecho el amor con la persona que más quiero en este planeta y en los de alrededor. Esto, por supuesto, no se lo dije, sino que lo pensé. Siguió diciéndome que, como yo no contaba nunca nada, pues que tenían que ir adivinándolo ellos, por lo que era más difícil. Me sinceré diciéndoles que para mi era mucho más difícil, que es duro y complicado contarlo, y que tenía algo de miedo. Me respondió diciéndome que lo comprendía, que era lógico y que él estaría igual que yo en mi situación.

Dijo que intentaría hablar con mi madre poco a poco, para irle poniendo en antecedentes, y que lo fuese asimilando lentamente. No sé si ése es el problema... que mi madre quizás no lo acepta, y que mi padre quiera hablar con ella para que lo asuma. Yo creo que no le importará... también es verdad que ella está en un momento terrible por muchas cosas... se siente sola... y yo cada vez me aparto más, porque tengo otras cosas que hacer y de las que preocuparme... pero ahora me viene lo difícil. Se lo tendría que decir yo, lo sé... que no fuese como mi padre, que me lo ha preguntado él... que en parte es lo que quería, si... pero resulta como de cobardes,¿no?. Pues si, seré un cobarde, que ni en la feria me quiero subir en ningun cacharro, solo en el típico saltamontes...

Pero como no quiero comparar a mi madre con un saltamontes, diré que voy a dejar el río correr. Si mi padre se lo dice, bien, perfecto, yo sólo lo que quiero es que dentro de unos meses la situación con mi familia sea ideal y amena. Que sepan que soy gay, y que no tengan problemas en aceptar que tengo un novio de mi edad en Logroño. Porque vaya, se podrán quejar, pero eGeo es totalmente aconsejable para mi, me parece... si es que es ideal!.

Mi padre terminó de arreglar la puerta, me dijo que no pasaba nada, que actuase con normalidad, y se fue. Los minutos siguientes, quedé en estado de shock... ahora estoy normal, como si no pasase nada. Como realmente debería estar.

Total, que el gato está cada vez más cerca de mi salida oficial de armario. Ya dejará de haber gato encerrado... jejeje.

Como bien me dijo Oso esta mañana, pues estaba hablando con él cuando pasó lo que pasó... se me abre un proceso enorme.... ¡Espero salir bien de ésta!

¡¡Un besazo a todos!!

11 comentarios:

CHIKI dijo...

Hola de nuevo,

No sé si recordarás que un día hablé contigo sobre tu padre y te dije que debía ser una buena persona. Tú me dijiste que si, que lo era.

Egeo también lo dice y por lo que cuentas de tus conversaciones en el camino y sobre lo que ha pasado hoy en tu habitación, me queda mas claro que es un buen tipo.

Ya has salido del armario, al menos con tu padre y creo que es lo mejor que has podido hacer.

Algo me dice que lo tuyo con Egeo va a ser eterno, pero no nos engañemos, vaís a tener roces, tipo " Egeo, cabrón, que no me has llamado a las 10, como siempre " y te vas a sentir mal y vas a llorar.
Es tan solo un ejemplo.

Incluso en las parejas "ideales" hay roces.

No te miento. Mi pareja actual no es la "ideal", pero con Marcos si lo fue. Aún así tuvimos roces y malos entendidos que me hicieron llorar.

Por aquel entonces todavía vivía mi padre y siempre recurría a él y a mi madre.

Los amigos....como que no. Te lo digo por experiencia.

Tal vez, cuando leas esto, dirás que nunca vas a discutir con Egeo y si lo lee él dirá lo mismo, pero en todas las parejas se discute y casi siempre por tonterías.

Tus padres siempre van a estar ahí para apoyarte o para apoyaros a ambos. ¿ Tus amigos ? Algunos, la mayoría van a estar para joderos.

Espero que vuestras discusiones sean mínimas.

Me alegro de tu salida del armario.

Un beso.

eGeo dijo...

Jeje, yo también espero, jorge, que nuestras discusiones sean las mínimas :)
Y gatito, mi amor, ya va dejando de haber gato encerrado y poco a poco vas asomando la cabezita :)
No sabes lo que me alegro por ti!! Pocos tienen la suerte de que su padre les saque del armario y se lo tome todo tan bien!!
Te quiero!! Y llamame cuando quieras, sabes que yo me amoldo a ti y a tus cosas y horarios sin rechistar :)

Anónimo dijo...

Y la verdad q tenes un padre maravilloso, recomprensivo y abierto y eso vale un monton para vos, y te va a ayudar muchisimo en tu vida en tdos los sentidos, respecto de tu madre ya va a llegar el momento oportuno para q se de, mientras, tenes de tu parte un diplomatico q va a representarte lo mejor q pueda y te va a ser de muy buena ayuda.
Por lo tanto adelante, con tu vida y con fuerza y alegria.
Abrazzzzzzzzos
Charlieindio
Bs As Argentina

AA dijo...

Todavía recuerdo la sensación de shock de cuando lo confiesas, la tengo reciente jeje. Yo dejé a mi madre que se lo contara a mi padre, te será menos difícil, aunque si ves que la cosa no avanza podrías decírselo tú. Y me alegro por tí ;)

Besos y un saludo!

Alberto Axe dijo...

Gato!!!
que felicidad
lo estas pasando bien no?
espero que tu y eGeo, aunque no me hable ni nada, sean muy felices lo merecen
que bien que tu familia ya sepa
es un gran paso
besos..

Alberto Axe dijo...

por cierto cambie mi link
es
http://mrbetho.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Obvio que será un proceso exitoso felino.

Y tmbn después de lo quie pasó con tus padres me ha encantado la reacción que tuvo tu padre contigo, muy normal y eso es algo perfecto.

No te desesperes por ada que el tiempo arregla todo y eGeo y tú serán muy felices.

Besos Gatito

Arminius dijo...

De acuerdo, mi turno: Un gran salto sin duda, y vaya que los felinos suelen tener reflejos asombrosos. :D

Muchas felicidades por tu salida del apestoso armario, me parece que es un momento en que podrás descubrir quiénes son realmente sinceros, y quiénes sólo desean algo más. Te ganarás el respeto de todos, eso te lo aseguro.

Haciendo una analogía, pese a ser amargo, el café suele ser una bebida deliciosa y muy apreciada. Durante las noches, muchas personas se mantienen despiertas gracias a él; en las tardes, los amigos pueden reunirse en torno suyo para compartir el momento; y por las mañanas, los días se convierten en una fiesta de emociones, retos y experiencias nuevas... Y--dado que El Amor de Tu Vida lo ha descrito--sé con certeza que disfrutas una buena taza del Licor de Allah, y por ello has comprendido lo que te quiero decir.

Y finalmente, si todo sale mal: ¿No es verdad que los Gatos tienen 7 vidas? :D Muchos saludos y abrazos desde México.

--Arminius.

My name is not Luca dijo...

Ojalá y alguno de mis papis también me sacaran del armario. Es que el mío tiene unas puertas tan pero tan pesadas... que no, que yo no puedo :D

Venga, Gato, no nos la hagas tan cardíaca como Egeo y cuentános ya todo. Y no nos seas (como Egeo) tan racano con lo sustancial: lo guarro :DDDD

Gato dijo...

Jorgito: Pues si, chico, habrán roces... pero como hay en todas las parejas. Y no es malo que haya... porque después viene la reconciliación... que tiene que ser muy bonito, que otro tipo de "roces" no digo yo que no habrá. De todas maneras, como bien dices... a mi también me parece que lo nuestro va a ser eterno. Al menos por mi parte...
¡Gracias! Un beso!

Mon Amour (eGeo): Pues si, tengo muchísima suerte... pero más suerte tengo de tenerte mi vida ^.^ Te quiero, m

Charlieindio: Tienes razón, menos mal que tengo un padre así... sé que me va a ayudar, porque él me comprende, y yo le comprendo a él... todo va a ir como la seda! Gracias, siempre es un placer tenerte aquí! Un abrazoo ^^

Alben: Hola! Me ha gustado mucho tu blog, tienes un buen estilo ^^ Como dices, esperaré que mi padre se lo vaya diciendo a mi madre... si no, al final me veré obligado a decírselo a ella directamente, lo que es más difícil. Un beso!! ^^

Mr.Betho: Si, si que lo estoy pasando bien ^^ Y al fin estoy feliz!! Ahora cambio la dirección de tu blog... un beso!!

Arminius Advocatus: ¿Pero qué nombre es ese? :P. Si, se nota que soy un gato, pues he podido caer de pie en todos los saltos que he encontrado en mi vida... Gracias por tus felicitaciones, eso es lo que espero, que ya todo el mundo lo sepa y no haya problemas. Bonita analogía con el café, si señor. Un beso!!

El que no se llama Luca... La verdad es que he tenido suerte... te deseo lo mismo para ti, a ver si te ayudan tus padres a dar el paso. Y lo siento, pero yo voy a contar lo mismo que eGeo... :P


Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Bo Tare dijo...

ENHORABUENA