jueves, 5 de marzo de 2009

Vagueando por Youtube

¡Al fin, tengo derecho a vaguear!

Hoy terminé mi último exámen fuerte, historia. Así que me he tomado unas vacaciones particulares. Debería estar haciendo inglés de la academia, física, dibujo técnico, o estudiando inglés para el examen de mañana... pero en cambio, he estado haciendo el tonto. Encontrando estas tonterías que tanto me gustan en internet.

La primera, un concierto muy curioso compuesto por Steve Reich... sin palabras, miradlo vosotros mismos:





¡Totalmente minimalista, me encanta! Al igual que este concierto, también de él, más minimalista aún si cabe: ¡sólo son palmas!



Viajemos ahora al curioso y extraño japón, para ver en funcionamiento esta genial fuente... ¡vedlo entero, no tiene desperdicio!


Y por último, un videoclip que no paro de ver, con una canción bastante aceptable. ¡Adoro el Stop Motion!






__________________

Y bien, después de haber trabajado tan duro esta tarde, he de irme a las clases de inglés. A no entregar los trabajos, para luego volver a casa y no hacer física, ni estudiar inglés, ni nada de nada... tan solo hablar con mi niño. Hoy voy hacer lo que quiero hacer, que me lo merezco...

(...¡pero qué cara tengo, si todos los días hago lo que me da la gana!)

(Pero que así siga, eso sí...)


Un besazo a todos!!

3 comentarios:

Bo Tare dijo...

Curiosisimo el primer video. Me vinieron a la mente los documentales de La2. El segundo personalmente no me gusta nada[solo faltaba el patriarca gritando ayay ay ayyyyy] jiji. El tercero es muy muy peculiar pero sinceramente me ha sido muy muy pesado. Lo que no hagan estos japoneses... y el videoclip tampoco me ha llenado. Por supuesto que para gustos los colores.

Di que si, a seguir haciendo historia. Un besito para myfavouritecat.

Unknown dijo...

Excelente el concierto de xilófonos de Steve Reich. Recuérdame por chat mostrarte algo que quiero que oigas pero no te quiero pasar por aquí.

Un beso!

Anónimo dijo...

Todo guerrero debe tener su merecido descanso después de la batalla.

Un abrazo,

Josep