miércoles, 4 de febrero de 2009

Momentos de paz

Llevo unos días frenéticos. No paro, no paro en nada. Desde el lunes estudio cada tarde completa Historia, hoy ya he acabado. Me sé de pe a pa toda la Restauración, su sistema canovista, y la independencia de las colonias hispanas de América. Bueno... quien dice toda la tarde, dice desde las cinco, pues antes me suelo dar un garbeo por aquí, y si puedo, escribo. Ahora aprovecho antes de cenar, mientras mis padres hablan. Creo que llevo bien el examen, mañana se verá. Lo malo... que es una composición histórica, que se me dan de culo, sinceramente. Por culpa del profesor, por culpa de mi escaso conocimiento o por culpa de mi pésima habilidad con el bolígrafo, el caso es que del 7 nunca he pasado. Deseadme suerte, y sobre todo, inspiración.

Ya, al fin, he acabado. Ahora estoy tranquilo, pero "imperactivo", como dice Rober, el rubito gay que tanto me ilusionó en verano. ¡Era el primero que conocía de Fuengirola! Ahora me llevo muy bien con él, tengo un buen rollo increíble, en general con todo el grupo. Es fantástico estar con ellos. Me he acostumbrado totalmente a su forma de ser, a sus personalidades, a la manera de actuar y de tomarse las cosas, aunque la principio me sorprendiese. Tanto me he acostumbrado, que ahora en clase me siento muy apartado. Con eso quiero decir, que me deposito en un asiento muy lejano, de alguna manera, aunque esté donde siempre, estoy en mi mundo. No hablo con casi nadie, sólo con mi compañera de mesa, una chica maravillosa y divertida a la que le quiero contar lo mío, y con Paco, sobre música y otros temas que nos interesan. Con Kitty la relación está muy fría, no hay apenas relación ya. Ni le he contado que ayer cumplí el tercio de año con mi niño. No se lo he contado porque le conozco y pasará de mí. Con Lea la cosa tampoco va, y es que lleva una semana más faltando, aunque a veces viene, en clases puntuales, porque le da la gana. A ella también se lo he dicho, y me ha respondido que qué bien. El único que ha sido bueno es Alex, que al contárselo me felicitó inmediatamente, y me aseguró que se alegraba por mí. Yo siempre les felicito a ellas cuando me dicen cuántos meses llevan juntos... ¿por qué ellas no hacen nunca eso conmigo? Es como si yo no tuviera novio para ellas... como si no entendiesen lo importante que es él para mí... como si no supiesen lo que he pasado y todo lo que he sufrido... como si yo no existiese para ellas. Con Kitty tengo pendiente una conversación algún día de éstos, cuando me dé la picá. Quiero que sepa que hace cosas que me molestan, que no es nada justa. Y saber yo si me tengo que seguir preocupando por sus cosas, o estoy malgastando el tiempo.

Después de la parrafada quejica, volvamos al tema. Acabo de ducharme, después de cenar, y estoy como unas pascuas. He pasado un día genial, y eso que no he hecho gran cosa, he pasado 4 horas encerrado en mi cuarto con mis resúmenes delante. Lo bueno de hoy ha sido lo que teníamos planeado Sarita, Sally y yo. Después de las clases (aclaro que ellas dos están en otro instituto diferente), hemos quedado en un Burguer King para comer juntos y charlar un rato. En su origen, el plan se concibió para hablar del disfraz que me pondré el viernes 13, en una fiesta de superhéroes que ha organizado una amiga (la inglesita que conocí en La Viñuela el verano pasado (Para el que quiera urgar en mi pasado, mira aquí, aquí, aquí y aquí)). Al final, del disfraz poco hablamos, como era lógico, pues yo me centré -me preguntaron- en mi historia con eGeo, las últimas novedades, el futuro, y los problemas que pudieran surgir y cómo sortearlos. Lo hemos pasado muy bien, hacía mucho que no lo pasaba tan bien con ellas dos. Por un momento hemos vuelto al verano, cuando cada dos por tres quedábamos, para ir a Málaga, ir a la playa, a casa de Sarita, o a hacer lo que fuese, con tal de estar juntos. Son unas chicas geniales. Hoy estoy piropeador, pero es que lo siento así. Me encantan. Estoy asombrado con todos. Y ésto es porque yo antes nunca había tenido amigas, es ahora la primera vez en que siento que me quieren de verdad, que estoy totalmente a gusto con otros chicos y chicas de mi edad.

Pero se acabó lo que se daba. A las 4 y media ya estábamos en nuestra casita, empapados por la lluvia que comenzaba a caer. Desde el domingo llueve muchísimo. Intermitentemente, pero durante largo rato, y bien fuerte. Es la primera semana que llueve tanto en este invierno, y no soy el único que lo dice. Que llueva aquí es algo raro, más si lo hace durante todo el día.

Ahora, un regalito. Me lo ha enseñado mi hermana, y la verdad es que no está nada mal. Es muy divertido. Requiere rapidez lectora, también de traducción, y un nivel de inglés medio. Y sentido del humor ^^.




¡Espero que os guste!

¡¡Un besazo a todos!! ^^

¡¡¡¡Y rezad esta noche por que me salga bien el examen!!!!

13 comentarios:

alben dijo...

Me alegro de que estés por fin con la gente con la que estás a gusto, y sobre todo que te hagan caso y te quieran. Yo estoy pasando de un lado al otro, estoy perdiendo bastantes relaciones en mi clase y algunos amigos en general, pero los que me van quedando y algunos nuevos que voy conociendo son los que siento que me aprecian. ¡Lo bueno es que ya hemos pasado los malos años de soledad(que todos los hemos tenido)! Sólo te queda que llegue el día de tu encuentro con eGeo jeje

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte con el examen! Estoy seguro de que no hace falta que recemos, te va a salir muy bien.

Abrazos para ti y para eGeo,
Nacho

(me gusta verte así, optimista, corajudo, lleno de vida, "imperactivo")

Arminius Advocatus dijo...

Así que la historia y el bolígrafo están peleados, ¿eh? Por fortuna, un escritor de tu calidad puede conseguir todo lo que se proponga. :D

No te deseo suerte esta vez, sino ¡Éxito! Pues ya estás listo. :)

Y si no lo he dicho ya bastante, ¡Felicidades por ustedes dos! :P

Saludos, desde una oficina de 3x3, con una lata de refresco a la izquierda, y un plato de Yakimeshi a la derecha ;)

--Arminius.

BsF dijo...

que bueno que tengas más amigos y que ahora te puedas acercar mas a ellos. ves que no estas solo?

A mi tampoco me iba muvha historia en el colegio, prefiero que me cuenten la historia o verla en alguna pregunta, porque en las clases no me quedaba nada.

Saludos.

BsF dijo...

Que bueno que tengas más amigos y que ahora te puedas acercar mas a ellos. ves que no estas solo?

A mi tampoco me iba mucho historia en el colegio, prefiero que me cuenten la cuenten en plan de chisme o verla en alguna pelicula, porque en las clases no me quedaba nada.

Saludos.

Saiz dijo...

Ya ahora mismo, a las ocho en punto tambn tengo un examen de historia, pero al contrario k tu yo lo llevo flojo... a parte de saltarm todas las preguntas de dos puntos... en fin...

Seguro que no necesitas suerte en el examen k te saldra como todos, d puta madre.

saludos!!

Peace-for-ever dijo...

¡Uy! Me acabo de dar cuenta que ayer no os felicité ni a ti ni a eGeo por el cumplemeses. ¡Felicidades!

También te deseo suerte en el examen.

A mí también me costaba sacar buenas notas en historia, lo curioso es que la historia me encanta, es decir, que no era un problema con la asignatura. Creo que mi problema era saber organizar bien la respuesta, decirlo todo ordenadamante sin dejarme elementos importantes y no perderme en detalles. Eso lo he aprendido a hacer ahora, cuando estudiaba no tenia mucho éxito en esas labores.

Un abrazo,

Josep

medicuchillo dijo...

tenias razon gato, el video me ha gustado y bastante :P me recuerda muchisimo a mi ex suegra, le soltaba toda esa parrafada a mi ex cada vez que salia de casa mientras le acomodaba el cuello de la camisa( y te recuerdo que tiene 21 añazos)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo: graciosísimo. Y me olvidé de felicitaros, por el "cumple" y por los premios blogueros. ¡Larga vida a Gato y eGeo, y muchas felicidades!

Besos,
Nacho

Ganímedes dijo...

Gato!! He vuelto!! Jaja. No se si me recordaras, pero gracias a que una vez me metiste en esto de los blogs hoy he rediseñado el mio, incluso mi "nombre", y lo he vuelto a abrir. Esta vez, espero que para quedarse.
Me alegro de que estes tan bien con tus amigos ^^ (si, también me da mucha envidia T_T, pero eso no quita que me alegre jaja).
Muchos besos!!

Pentesilea dijo...

Hola, Gato:

Reconozco que, para aquel al que no le gusta o no se le da bien la historia, es una verdadera pesadez estudiarla... y eso qe a mí me encanta jeje

El vídeo, simpatiquísimo, me ha hecho reír a gusto... y está bien para practicar el inglés ;)

Mil besos.

zonacero.eu dijo...

Si has estudiado lo suficiente, te lo sabrás, y por tanto aprobarás....

Sino apruebas, o bien es que te has quedado en blanco que suele pasar o no lo llevabas lo suficientemente preparado.

Aún así, el mundo no se acaba. Un suspenso no tiene pq significar nada.

Ánimo y mucha suerte!

PABLORE dijo...

Mucha suerte con el examen, aunque Egeo nos ha hablado de tu dedicación.
Y espectacular el video!!!